user Alto y claro | Hace más de 8 años

Cierren ya la central que el GOB les enviara la nomina a casa.

user voltio | Hace más de 8 años

Un problema de las eólicas es su producción intermetitente, con el efecto añadido que, al soplar más viento, todas producen y su valor de venta se abarata hasta no ser rentable. Para reducir la factura eléctrica, muy alta en España, necesitamos sistemas de producción continua. ¿Cuántos horas por día producen electricidad esas aspas enormes?

user Manduka | Hace más de 8 años

¿Y de que comerán las familias que trabajan en la Central que quieren cerrar? Una vez terminadas las ayudas sociales pertinentes se tendrán que alimentar de los pájaros que tanto intentan proteger el Gob. Por tanto no avanzaremos nada.

user Miguel Oliver | Hace más de 8 años

..a ver cuando se meten con la incineradora de una vez por todas...

user Albertof | Hace más de 8 años

Habría que explicarles a estos inútiles del GOB de donde viene la energía cuando encienden su Tablet, su televisión de plasma, su lavavajillas, su microondas, su secadora..., ¿o viven en el campo como hace 100 años?

user watt | Hace más de 8 años

Con estas trabas rojiverdes repetidas, tendremos, en España, una de las energías más caras del mundo y no sólo de Europa, como sucede ahora. Es una de las principales causas de la indigencia energética, la cual se combate con una energía más barata y no sólo con subvenciones municipales a un puñado de familias.

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Pues amigo Metzelder, o te metes en el GOB a no dar palo o de camarero que es lo que ha designado Alemania para los españoles. Técnicos, ingenieros y personal altamente cualificado deberán irse a limosnear trabajo fuera de España, y ya no hablemos de Mallorca, que aquí no hay futuro más allá de la temporalidad. La industria en este País ha desaparecido por culpa de los políticos que vendieron el futuro para entra en la CE. @Biel, por cierto, no compares la cementera con la Central a nivel de contaminación, sinó date una vueltecita por Lloseta en un radio de kilómetros alrededor de la cementera, está todo perdido de ceniza y los campos contaminados.Que dice el GOB de todo eso? Nada porque no hay nada que pelar,

user Metzelder | Hace más de 8 años

A jo me agradaria sabre a on aniré jo a fer feina, Fins a nes collons estic cada dia de tenir aquesta incertesa amb sa meva feina. Que si la tanquen, que si tanquen la meitat . Esper que aquests que demanen el seu tancament definitiu no juguin mes amb el pa del meu fill. I dir lia en Biel aquest que segurament no sap del funcionament de les plantes de desulfuracio , que lleven un 90% de les emisions de sofre de la xemeneia. Molt de xerrar i pocs saben res

user alan harper | Hace más de 8 años

@Biel, no te preocupes, ya hemos llamado para que a partir de ahora salgan arcoiris y unicornios colorados para que estés más tranquilo, y también te mandaremos un par de velas para que las enciendas

user Biel | Hace más de 8 años

Par@ Ingeniero eléctrico. Confío que no hayas obtenido el título en la Universidad de Deusto porque al igual que el certificado que comentas es fácil conseguir con un buen talonario. Ya se sabe... "Don Dinero, poderoso caballero !!! Basta ver el humo que expele la chimenea para saber yo, sin ser ingeniero, que eso que sale por ahí tan negro, no puede ser nunca bueno. Lo mismo ocurre con la cementera de Lloseta, lo que ocurre que allí lo echan de noche y así causa menos impacto, pero ya te digo... más de lo mismo.