user Miguel angwl | Hace más de 8 años

No me parece que el esperpento este aun salga riéndose es como siempre somos el aznereir del mundo lo que habría que juzgarlo como a una persona mayor u dejarnos de tanta tonterías

user veinat | Hace más de 8 años

a ver,, si aceptamos que la ostia que le han dado a rajoy ha sido todo una manipulacion.. que no hay para tanto,, que el pobre chico no tiene la culpa, etc etc,, estais de acuerdo que tambien le podamos pegar una ostia a los lideres de izquierda y no pasa nada??

user Andale | Hace más de 8 años

He recapacitado, despues de leer muchos comentarios de este hilo me habeis convencido... No se puede luchar contra la absoluta superioridad moral de la izquierda... Ahora ya dudo entre votar al ruin, miserable, deleznable o al otro que sevemociona cuando apalean a policias... lo echare a cara o cruz... pero llevo siete tiradas y no se que pasa... la moneda, qué curioso, no deja de caer de canto.

user Para marcos, Juan , pedro, Manolito, Luis....., | Hace más de 8 años

Como está el oPPinador!

user Ojalá que pierda muchos votos de Pp por el montaje | Hace más de 8 años

Yo creo que eso seria un teatro para que el Pp gane recuperando con desesperación votos por esta imagen. Para mi no es normal que dio un puñetazo en la sien de Rajoy sin haber dado al ojo para quedarse muy hinchado y morado si quiere joderle, Rajoy no saldría más en la tele. Tampoco es normal que Rajoy estaba rodeado por unos periodicos y el chico estaba a su lado muy muy cerca los guardaespaldas lo sabían. Eso me huele algo más pues es su familiar.

user Pep | Hace más de 8 años

Hay q ser un poco más serios con las noticias, señores de UH y no tan sensacionalistas y distorsionadores.

user Juan P | Hace más de 8 años

A mi no me gusta que alguien agreda y para mas ibri con publicidad al presidente de mi pais. Y menos aún que una banda le jalee el hecho. Eso te demuestra que hubo intención y asociación para realizar el hecho. Bajo ningún concepto este sujeto puede salirse de rositas

user Marcos | Hace más de 8 años

Contra viento y marea Rajoy es el mejor Buena persona y hace bien su trabajo .Que más puedemos pedir ?

user i.R. | Hace más de 8 años

Menudos sinvergüenzas toda facholandia y los medios lametraseros echando las culpas sin prueba ninguna a la izquierda. Un chaval radical, sólo por tener en su twitter a cientos y cientos perfiles a los que le había dado un 'click' de 'seguir' van y selección por criterio propio los perfiles que les ha dado la gana y soltaron que era de izquierdas para politizar el asunto (que ya estaría mal), y encima manipular malintencionadamente y meter en el saco a la izquierda. SIN-VER-GÜENZAS. Al final es familia suya, y su entorno familiar es PPepero. Entre la Derecha queda toda esta porcada.

user Trad69 | Hace más de 8 años

Moraleja: Rajoy,vete ya!!!