user De lógica | Hace más de 8 años

Deberían exigir a los centros concertados, una provisión de las vacantes que se van a producir, e incluirlas como plazas convocadas por oposición. De esta manera, poco a poco se iría sustituyendo el personal contratado a dedo, por funcionarios preparados que se han ganado su plaza y que además, se vería en condiciones de poder denunciar irregularidades si las hubiese en dichos centros, sin temor a represalias ¡Ya está bien de tener que pagar con nuestros impuestos a gente que no cumple con los requisitos legales!

user Jesus2 | Hace más de 8 años

Hay que invertir en Edudación, es primordial. De los colegios están saliendo todo tipo de salvajes. Hay que reciclar bien al profesorado enseñarles a enseñar, por lo menos a muchos.

user Tu estàs molt malament, catalanofòbic | Hace más de 8 años

Ves- t´en a Madrid, que hi ha més psiquiatres i psicòlegs per tractar-te les fòbies.

user ¿te gusta mejor así, censor catalán? | Hace más de 8 años

Traducido al idoma de la UIB: se necesitan 180 catalanistas más.

user #cosmevuelvealaescuelaya | Hace más de 8 años

LOS CARGOS DE LIBERADOS SE DEBERIAN LIMITAR A 8 AÑOS, COMO LOS CARGOS POLITICOS. NO ES DE RECIBO QUE HAYA TANTA GENTE QUE VIVA DE LA POLITICA, TANTO DE DERECHAS COMO DE IZQUIERDAS. SE RIEN DE NOSOTROS. EL SEÑOR COSME ORELL LLEVA MUCHOS AÑOS LIBERADO. ESTE HECHO ES OBJETIVO Y BADIE LO PUEDE NEGAR, NI EL MISMO TAMPOCO. ES BIEN HORA QUE VUELVA A LAS AULAS PARA COMPROBAR COMO HA EVOLUCIONADO LA EDUCACIÓN EN LAS AULAS, NO EN LOS DESPACHOS. POR ESO: #cosmevuelvealaescuelaya

user tomeu | Hace más de 8 años

No es cuestión de número de alumnos por clase.No quieran engañar.Es cuestión de disciplina y de premiar el esfuerzo ,castigando la desidia de los alumnos.Todo lo contrario a lo que se hace en la actualidad.Y , por supuesto , de un profesorado implicado y no politizado.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Me parece muy bien. Pero si cada profesor tiene menos alumnos, lo que se tendría que hacer es pagarles según los alumnos que tenga, porque no es lo mismo tener 25 alumnos que 10. Me apuesto una cena a que no estarán de acuerdo.

user pedro | Hace más de 8 años

Si en cualquier labor la experiencia es positiva e incluso requerida. no veo porque se critica la labor sindical contrastada por el hecho de no hacer clase.¿ Que relacion hay entre enseñar la biologia de la flor, por ejemplo, con la reivindicacion de la reduccion de ratios?, por ejemplo No lo entiendo. A se sea maestro y no quieras estar dando clase.

user Felisa | Hace más de 8 años

Basta que controlen las ausencias, o que los liberados se pongan al trabajo y sobrarán cientos de maestros. La falta de control de eficiencia es absoluta en la enseñanza pública. Muy cara, muy mala, en manos de radicales como estos sindicatos sumisos a la extrema izquierda y al catalanismo nos han llevado a la cola y a la cabeza del fracaso escolar. No es la falta de gente, es la absoluta falta de control y de rendimiento lo que nos ha colocado entre los peores. Marca socialista, a gastar y a gastar para empeorar, luego usted paga.

user Cheque escolar | Hace más de 8 años

¿Por qué no ponen a los docentes que tiene realizando cargos administrativos a dar clases? ¿para cuándo una auditoría en la consellería de educación?. Con lo que nos cuesta por alumno la educación pública los padres deberíamos poder elegir qué tipo de educación queremos para nuestros hijos, no creo que un Waldorf o un Montessori privado salgan más caros.