user Nicolasito | Hace más de 8 años

La noticia sí es trascendente. Que quiera borrarse del mapa es una consecuencia lógica ya que en las redes sociales alardeaba de un nivel de vida altísimo. Supongo que ahora alegará que vive en la indigencia. Pero lo más alarmante de todo ello no es el hecho de que se las haya borrado, sino cuándo. Un día antes de hacerse pública la sentencia. Que cada uno saque sus conclusiones.

user Juan SU | Hace más de 8 años

Leyendo esta noticia absurda me pregunto una cosa a quien le importa que Luis haya cerrado su cuenta. La noticia es totalmente tendenciosa y se intenta denigrar por su aspecto y formas para mi Luis a parte de ser un gran amigo y buena persona que es lo que importa.

user Vicky Ca'n Xispa-Dinè | Hace más de 8 años

Santa Rita, Santa Rita, lo que le dieron a Luisito no se quita.

user A Javier | Hace más de 8 años

En contestación al mensaje de Javier: primero, por favor mejora esa ortografía, tu mensaje está lleno de faltas; segundo, no sé cómo te atreves a decir que "Luís no ha hecho mal a nadie".

user Aaaai Victoria | Hace más de 8 años

Victoria, pues bien que has escrito un tochaco de comentario para una noticia que según tú no tiene relevancia. Te ha puesto los dientes largos que este tipejo presumiera de tantos lujos?? Au, que paséis un buen jueves.

user Ramonchu | Hace más de 8 años

Que lastima, ahora que viene lo que realmente gusta al ciudadano, las fotos de los desayunos en la prisión, en la ducha, con sus nuevas amistades. A lo mejor no se ha dado cuenta que aquí tiene un filón, mira la Pantoja. Aguanta Luis,,,, al final ya veras como te sale mas rentable y divertido.

user LLor | Hace más de 8 años

Ya sabemos porqué ha desaparecido del mapa. Le han condenado en firme. 7 años de cárcel por estafa, y La Audiencia ha anulado todas las escrituras de cesión de bienes inmuebles que la pareja firmó en favor del estafador, que tendrá que pagar además 389.154 euros en concepto de responsabilidad civil y una multa de 11.340 euros. hala.

user Victoria | Hace más de 8 años

Esto es periodismo? Qué interés tiene esta noticia en la situación mundial actual? A alguien le importa que este chico abra o cierre una cuenta en una red social? Puede alguien sacarme de dudas? Francamente, con el tema de este joven he leído comentarios superficiales, capciosos y retorcidos que dicen muy poco de nuestros periodistas y de nuestra prensa. Ya sé que no somos un país serio, pero cada vez me doy más cuenta de que la culpa es NUESTRA. Los políticos a los que tanto criticamos no son más que una degustación de lo que esconde nuestra sociedad. Igual que ciertos "periodistas". Si el chico lleva mocasines Gucci o un Rolex, o siete, nos lanzamos contra él, aunque a cualquiera de nosotros no nos importaría llevarlos también. Pues menudo ataque. Se nota que lo que nos da rabia de Luisito es su aspecto, mejor que el nuestro, o la suerte de nacer en una posición privilegiada. Envidia mala.

user Javier | Hace más de 8 años

Porque no dejan a la gente tranquila, si Luis no quiere redes sociales sera problema de el. No hace mal a nadie. Despues de como se Han metido con el yo tambien me retiraria de esta sociedad de mierda. Más Luis con lo viajado y vivido que esta no creo que le deslumbrem las redes sociales a estas alturas.

user LLor | Hace más de 8 años

Mecatxis, ahora no podré dormir con esta noticia. (A ver si encarcelan a este pájaro y a sus cómplices papis).