user Antonio | Hace más de 5 años

Por aquí dicen que es el PP el responsable de la explotación laboral que sufrimos, que tambien tendrá su culpa, pero recordarle que fué el PSOE en crear los contratos basura en los noventa. Estos comentarios los suelen hacer personas que desconocen totalmente nuestra historia reciente.

user Realista | Hace más de 8 años

Cuando acaben con el sector de restauracion que empiecen a investigar a las empresas,dedicadas a la limpieza de los centros oficiales. Da vergüenza. ver como los empresarios se forran a base de explotar a sus trabajadores, y que si no hubiesen privatizado ese servicio, hoy en día esas personas tendrían un empleo mejor pagado y más estable, y los ciudadanos nos ahorraríamos muchos miles de euros.

user reflexio | Hace más de 8 años

Lo peor es que aun mucha gente votará a los que han permitido esta explotación durante loa últimos 4 años, han permitido tener una policia corrupto.... Votar al PP es estar a favor de la explotación laboral y a favor de la corrupción policial y política. Sois responsables de lo que votais.

user Miguel Angel | Hace más de 8 años

Cuidado con la presunción de inocencia, porque algunas de las fotos incluyen establecimientos que nada tienen que ver con esta trama de explotación laboral. A prepararse para denuncias por daños y perjucicios

user avenger | Hace más de 8 años

¿ Donde están los nombres? matarile, rile, rile, en el fondo de algún cajón matarilerile ,rileró. Quiénes estén pringados, deben de tener mucho poder...y dinero claro, merecen un castigo ejemplar pos estafar y abusar de pobres infelices.

user ElQPaga | Hace más de 8 años

Dan todo tipo de datos menos los que nos interesan: ¿Quienes son y que establecimientos regentaban?

user Pandereta Style | Hace más de 8 años

@SINDICATOS CULPABLES- no eres más melón porque no se puede.

user M. | Hace más de 8 años

Hi ha algú de comentaris de més avall que culpa als sindicats de la situació ?????. Els sindicats no poren fer inspeccions laborals, aixó es feina de la policia i sempre previa denúncia. Els sindicats defensen els traballadors que sol.liciten la seva intermediació en un conflicte. El que es necesari es que hi hagi més inspeccions laborals per part de les autoritats responsables en el tema i així evitar situacions tan lamentables con aquesta i procurant no avisar al empresari (com ha pasat a vegades) de la inspecció.

user empresas grandes | Hace más de 8 años

El trabajador tiene que denunciar el acoso laboral, poner una denuncia en inspeccion de trabajo es gratuito y anonimo. Somos los trabajadores que podemos parar todo esto!! Ellos se creen los reyes del mambo hasta que viene un inspector y les para los pies!! Hoy eres tu el perjudicado mañana sera un compañero. Vastaaa yaaaa!! Estos empresarios se aprobechan injustamente del que les da de comer, si tu cobras 10 ellos de ti cobran 30 que no te engañen mas. Tenemos pocos derechos pero tienen que cumplirlos si o siii . Tiempo al tiempo

user Ferran | Hace más de 8 años

Como deben de explotar estos empresarios españoles que un africano vecino mío del Arenal me dijo que prefiere vender lo que sea que trabajar en algún de sus negocios