user Hay explotación | Hace más de 8 años

Pues sí,hay explotación en muchos centros de trabajo,basta ver que donde antes la plantilla eran 300 ahora está en 150 y los clientes son el mismo número.

user Yomisma | Hace más de 8 años

Pos la Maripili está bien preopcupá. Despué de zoportá la carga inhumana en er hotel, echa sus cuatro horitas sin asegurá en el bar se su cuñá. Ahora no sabe a quien le va a colgar er mochuelo de la enfermedad profeziná. Que horror!!

user Fatima | Hace más de 8 años

Me parece muy bien, después otra contra la explotación de los populistas, esos que venden humo y nos arruinan aquí o en Venezuela. Quiero por favor una ley que exija la información de lo que gana cada funcionario público o político o sindicalista, con la descripción de su puesto de trabajo, las horas reales trabajadas, las bajas laborales, los convenios y los liberados sindicados así como ha conseguido la plaza. Si tienen lo que hay que tener, es decir, sentido democrático exija que se publique esto. Veríamos como el mayor fraude esta en la función pública y de paso si nos dicen cuantos han entrado sin capacidad ni mérito y por enchufe mejor. Transparencia es democracia, lo demás ocultación que lleva a la corrupción, sea policía local o ministro. Un conductor de la EMT gana más por hora trabajada que el presidente del gobierno, igual que el policía local y siga usted.

user Felipa | Hace más de 8 años

Este gobierno está tonto, con tanto apretar a las empresas nos echarán a todos. Estos de podemos están acostumbrados a cobrar sin currar, si quieres trabajar más para sacarte unas pelas y te dan posibilidades lo tendrían que cuidar! Ya podrían dar ejemplo regular la administración pública y políticos chupones, y bajar los impuestos, "a todos"

user Gobernanta | Hace más de 8 años

Incitatus: Hay que hablar con conocimieto de causa. Soy Gobernanta y Formadora. Si quieres probar, yo te daré trabajo de Camarera/o de Pisos y después vuelves a comentar lo que te parezca.

user Incitatus | Hace más de 8 años

Pura demagogia. Los trabajadores de los hoteles situados en las Baleares tienen unas condiciones tanto laborales como salariales que ya quisiéramos para nosotros los trabajadores de otros sectores (p.e. comercio, trabajo doméstico, ...). Estos de Podemos son todos funcionarios y se creen que todo el mundo puede tener las mismas condiciones que los trabajadores de la función pública.

user Toni Diari | Hace más de 8 años

Si estuvieran convencidos de sus propuestas las pondrían en practica para dar ejemplo, dense de alta. Hay hoteles en venta, en alquiler y trabajares esperando. Manos a la obra valientes.

user LOS SINDICATOS CULPABLES | Hace más de 8 años

Vamos a ver. ¿No han negociado los sindicatos los convenios de la Hostelería? ¿No existen liberados sindicales en las empresas de Hostelería? SI SI SI y SI. ¿Porqué no han denunciado los sindicatos la explotación si es que la hay y los sindicatos deben saberlo.

user reflexio | Hace más de 8 años

Me gustaría saber a quien votan estos trabajadores explotados, porque sabemos que son muchos más los trabajadores que los empresarios... ya empieza a ser hora que los trabajadores dejéis de votar a los partidos de derecha (ya sea Ciudadanos o PP) y empecéis a votar hacia la izquierda, que se nota que si explotan a la mayoría... al menos está los echa del poder. Trabajadores no dejéis de votar, da igual a quien pero votad!!

user Feliz dignidad. De verdad podemos? | Hace más de 8 años

Podemos obtener el nombre de los restaurantes y de los empresarios explotadores? Por favor, no nos dejen como consumidores en sus manos, ayudandoles a la explotacion de los nuestros! Podemos atrevernos a vivir y actual con dignidad? Hay muchisimo trabajo pendiente, y actuar sin miedo y con total dignidad es la unica forma de avanzar en ello.