user Es Fornaret de ses Rotes | Hace más de 2 años

NormaDin“Esto es lo que pasa cuando das dinero a un idiota; enseguida sale el facha”. Pepe Rubianes, actor Galaico/Català

user @pescador eterno | Hace más de 2 años

Otro VIVIDOR!!!!

user Toni | Hace más de 2 años

Independientemente de las ideas de un partido democrático, seas cuales sean sus ideas, estamos en un pais libre. ¿ vamos a criticar o censurar al que no vote lo que YO quiero? Pero si en mallorca hay gente que vota a partidos de otras comunidades autonomas! Y yo, lo respeto. Dejemos de dejarnos manipular por este odio que se traen los políticos y seamos felices respetando las ideas de cada cual, mientras sean democráticas. Por otra parte lo que hace este hombre por la fauna es excepcional vote a quien vote o use la ropa que use.

Manu.Q Manu.Q | Hace más de 2 años

Para votar a un partido primero conoce lo que proponen . Muchos ignorantes critican sin tener ni idea .

user Sin nombre | Hace más de 2 años

rezzeCreo que nunca has visto de este hombre más que unos titulares de periodicos. No es pro taurino, pero si que defiende que toda la gente que dice que hay que acabar con el Toreo de propuestas para toda aquella gente que vive trabajando de ello, gente que es lo que ha vivido desde que son pequeños. (No son solo los toreros, son: toreros, picadores, ganaderos, camareros, el que te coge la entrada, etc...) Del lobo dice que no hay espacio para ellos en españa, que deben crearse reservas, pero que es un animal que se reproduce muy rapidamente y hace falta un control. Si no, busca lo que conto de una reserva de EEUU. Escuchad la entrevista y el contexto con lo que dijo de vox y luego haced un comentario, no por prensa amarillista que busca vender.

user Mendez | Hace más de 2 años

Esta es la libertad que hay en este país, eres libre de hablar, hacer, votar y lo que sea mientras sea dins es solc

user tom meu | Hace más de 2 años

Para los votantes, votar a unos u a otros no es más que elegir de qué quieres morir. Venga, elige, te doy elección, no soy malo. Lo que pasa que la gente lo asocia con diversidad y "vivir", y eso solamente es "muy buen vivir" para el político de turno que salga elegido. Y bien que hacen porque de momento la gente parece no pillar de qué va el juego. Otras opciones? Pues ser crítico con el partido que gobierna, gobierne quien gobierne. Ahora, mientras lo único crítico sea: haber votado a otro partido, entonces mal vamos porque la solución siempre va a ser "vota a otro en las siguientes elecciones".

user NormaDin | Hace más de 2 años

Es Fornaret de ses RotesSi asín lo afirmaba Rubianes, sería verdad. Su autoridad sobre las miasmas era indiscutible.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

rezzeEstimado Rezze en Vox como PSOE, PP y Podemitas habrá quien le guste los toros y otros no. Al igual que la caza de lobos. Pero usted tiene una vara de medir muy socialista. Usted el pollo, la hamburguesa y otras carnes que compra. Cree que no sufren los animales? Hipócrita. Un cordial saludo.

user Es Fornaret de ses Rotes | Hace más de 2 años

“Después está el facha. Nunca falta el facha de rigor. Notarán la presencia del facha por el olor a mierda que despide desde la butaca” Pepe Rubines, actor Galaico/Català.