user Fernando | Hace más de 8 años

A lo mejor la pregunta deberia de ser porque en un principio les sacaron la tutela de sus hijos????? El consell no viene a inspeccionar todas las familias que tienen hijos, solo si tienen conocimientos de malas praxis por parte de los padres. Parece mas una maniobra o presion politica a pocos dias de las eleciones, llevan alli no se cuanto, y ahora justamente salen en el periodico. Si no saben cuidar a sus hijos, pues no deberian de tener, y ups...... ahora esta embarazada otra vez

user Mas sensibilidad por favor | Hace más de 8 años

¿Cómo pueden acusar a unos padres de quere recuperar a sus hijos?. Alguien que lleva acampado desde hace más de un año, creo que ja demostrado suficiente el interés que tiene para estar con sus hijos, ¿se han revisado estos casos?

user Mártir | Hace más de 8 años

Con la mitad de los sueldos de los políticos y trabajadoras del IMAS, se arreglaría la situación de la mitad de las familias a las que han retirado sus hijas menores de edad!

user Ser Humano | Hace más de 8 años

Estos padres no molestan. Que el Consell y las demás instituciones de menores trabajen bien y verían como no acampa nadie.

user Indignante | Hace más de 8 años

Me gustaría que UH investigara si alguna de las personas que están ahí acampadas tuvo una orden de alejamiento, y una SENTENCIA por maltrato. No se quitan a los niños SOLO por motivos de pobreza. Que se informen y se lean la ley del menor.

user Repúblic | Hace más de 8 años

¿Serán las funcionarias de esta entidad de izquierdas?

user Picoloro | Hace más de 8 años

Esas leyes a los moros no se las aplican

user Madre mía | Hace más de 8 años

Si a unos padres sin dinero (en plena crisis) se les retira a sus hijos pequeños, hay más familia y si no, después de la remontada salarial se les debe devolver. Si a unos padres maltratadores y abusadores se les retira a sus hijos, hay que proteger a los pequeños y ver si hay más familia capaz y protectora a parte de casas de niños. Si a unos padres necesitados de asistencia psicológica, se les retira a sus hijos, hay que ver si tienen más familia y atender desde la admiistración a los padres. Esta noticia trae tela. UH: entreviste a las familias, a las trabajadoras y a los políticos. Por separado y saque a la luz pública la realidad.

user Buf | Hace más de 8 años

Buf: cómo se nota que hacen turnos para votar lo que no gusta y es una parte de la realidad.

user LlibertatMar | Hace más de 8 años

¡Cómo se nota que las funcionarias de la entidad de menores son de derechas!