user Felipe Vidal | Hace más de 2 años

ZulfikarAquí está el comentario de @LM.."Escocia no tiene un ejército, lo más probable es que fueran miembros de un regimiento escocés del ejército británico".....Otra vez, míralo y léelo. "un regimiento escocés del ejército británico"... .@LM lo dejó perfectamente claro... No tiene ambigüedad, a diferencia del suyo, que se retuerce como un gusano en un anzuelo para tratar de escapar de su total ignorancia sobre el tema . Usted se está avergonzando a si mismo.

user Zulfikar | Hace más de 2 años

LMNo se excuse Ud. pretendiendo achacarme una falta de atención a la lectura, le digo que el redactor ha hecho una afirmación errónea y Ud.,con su falta de conocimiento y su nulo criterio la da por buena, por lo tanto su comentario es correcto avalando una afirmación incorrecta, ergo está Ud. perseverando en el error. Le vuelvo a invitar a que me diga Ud. en que momento o circunstancia haya visto p.ej. que el Ejército Escocés envía tropas a algún conflicto; mientras siga en vigor la Union Act que engloba en un solo ente nacional a Inglaterra,Escocia,Gales e Irlanda del Norte, solo se puede hablar del Ejército Británico y como tal es tratado en todas las instancias internacionales.Lea un poco y no maree.

Warren Buffett LM | Hace más de 2 años

ZulfikarMuévete como un pez que tragó el anzuelo mientras intentas justificar tu falta de atención a la lectura. Para cualquiera que pueda leer y preste atención al artículo en cuestión, mi comentario fue 100% correcto, así que no intentes desviar la atención a tu obvio error agregando lo que todos saben....... "tu nivel de comprensión lectora., : nulo".

user Zulfikar | Hace más de 2 años

Mike WerdenNo se cual será su nivel de comprensión, no ya lectora, sino general, pero en este caso veo que el redactor se ha equivocado y Ud. ha caído en el error; Escocia al formar parte del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte no tiene ejército como tal, pero si existen regimientos escoceses que forman parte del ejército británico, como la formaron en la 1ª Guerra Mundial en el ejército canadiense o como la forman regimientos Gurkas nepalíes. Tenga Ud. la bondad de indicarme algún conflicto bélico actual donde se diga que ha intervenido el "Ejército Escocés". Este comentario también deberían leerlo @ LM y @ Allijuavert ,que parece que tampoco tienen mucha idea de lo que es un país soberano y sus FF.AA . Acuéstese y descanse.

user Mallorqui fart | Hace más de 2 años

El Ejercito de Escocia, qué te pareix? Y no estaba William Wallace? Quin nivellarro, UH

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Posiblemente esta soldado pertenecía a el partido de podemos ingles

Warren Buffett LM | Hace más de 2 años

Zulfikar"Las dos amigas formaban parte del Ejército de Escocia"....Aprenda Ud. a leer que es primordial para saber escribir.

Mike Werden Mike Werden | Hace más de 2 años

ZulfikarNo se cuál será su nivel de comprensión lectora, pero ¿puede hacer el favor de volver a leer la noticia HASTA LA ÚLTIMA LÍNEA? Muchas gracias y que tenga un buen día.

Allijuavert Allijuavert | Hace más de 2 años

Zulfikar... pués el artículo acaba diciendo ," las dos amigas formaban parte del Ejército de Escocia desde 2016".

user Zulfikar | Hace más de 2 años

LMVeo que hay muchas personas(107) hasta el momento, que les ha parecido su opinión como el colmo de la sabiduría, así que deben tener el mismo nivel de comprensión lectora que Ud., es decir:nulo. Leyendo el artículo ,de ninguna forma se puede entender que afirme que Escocia tiene ejército, sino que la soldado es escocesa, es como decir: un soldado valenciano, extremeño, gallego, etc., sin que por ello podamos deducir que Valencia,Extremadura o Galicia tengan ejército propio. Aprenda Ud. a leer que es primordial para saber escribir.