user Desesperats | Hace más de 8 años

Dia 20 s'acosta i, si no fos per la xarxa clientelar, no menjaríem ni pa dur, que és l'únic que ens queda als psociatEs.

user fff | Hace más de 8 años

Pues el de podemos, el jarabo, se ha echado para atrás con el nivel 33 para que supongo que su amigo Toll Messias que aunque sea funcionario de tipo B , lo cobre, ya que éste lo debe de tener por su etapa en el Pp y en el PSOE, para que luego digan que podemos no es casta, jajaja. Pero bueno a Jarabo no lo veo aprobando ni una oposición de nivel medio como su amigo, por él no creo que sea.

user Biel | Hace más de 8 años

Per què no blinden que mai no es pugui estafar als ciutadans pagant el nivell 33 als enxufats polítics? Per què no blinda que mai no es pugui practicar nepotisme com ho fa el psoe? Per què no blinda que el govern estigui obligat a atendre les necessitats dels ciutadans i no dels de fora que viuen il.legalment aquī? En definitiva, oer què no blinda que el govern no pugui estafar als ciutadans?

user Perico | Hace más de 8 años

Una apuesta. La Armengol propone que se supriman todos los estatutos, ella se propone de gonernadora y gana de calle este referendum.

user Tonino | Hace más de 8 años

Para qué,añadirle más artículos al Estatuto,sino cumplen los actuales,por ejemplo,el artículo 3

user I no te fa vergonya escriure això ? | Hace más de 8 años

Tanmteix les mentides, per .molt que se repetesquin continuen essent mentides. No val la pena perdre el temps amb un ultra malintencionat, insultador i maleducat, enemic de Mallorca. No senyor,

user fff | Hace más de 8 años

Tontaina defiende con argumentos. El argumento que te he dado es simple hasta para tí de entender, la bandera y el castillo, la gente de paja como tú nunca defiende con argumentos , más cultura que yo no es un argumento, si tú eres sumiso intelectual y no digo sexual, es tu problema

user y de Pol Pot | Hace más de 8 años

Para el de abajo, y vosotros tan jóvenes y amantes de Stalin.

user Tan joves i falangistes, pobrets! | Hace más de 8 años

Menys wi-fi i més biblioteques i centres per a fomentar la cultura. I la wifi la va suprimirn´Isern el dia després d´haver perdut el PP la batlia. Si a Son Cladera o a Son Oliva la han tenguda mes temps, haurà sigut un descuid.

user | Hace más de 8 años

Y viendo como insultan algunos, también convendría ofertar cursos de educación y de urbanidad. No se pueden ni imaginar, la mala fama que tenemos los españoles en Europa, y es solamente por lo maleducados que son la mayoría.