user Asta el gorro | Hace más de 2 años

Indignado V2No vengo a dar pena, digo lo que pasa en la mayoría de los hogares de Mallorca, solo digo que hay prioridades más importantes que ir a la feria, felicidades si tu no tienes ninguna prioridad de las que mencionó, o quizás seas uno de los fantasmas que dice Rebelde.

user maca | Hace más de 2 años

Pues a los feriantes les ha ocurrido lo que a muchas empresas. Ellos han podido volver, muchos empresarios y autónomos, desgraciadamente, no podrán hacerlo.

Indignado V2 Indignado V2 | Hace más de 2 años

Asta el gorroNo vengas a dar pena hombre, que ese problema lo tenemos todos, y aún así iremos a la feria. Es cuestión de organizarse. Y escribe tu nombre sin faltas de ortografía carajo!

Indignado V2 Indignado V2 | Hace más de 2 años

juN rodTodavía no sabes lo que va a costar y ya estás protestando...

user Asta el gorro | Hace más de 2 años

Rebelde, que suerte tienes de poder ir un día a la semana a la feria con tu familia. Mi móvil es un huaw...,de 135€,mi coche tiene 14 años y la última vez que viajé fuera de España hace 27 años, ESO SÍ TENGO LA NEVERA LLENA DE MARCAS BLANCAS. El recibo del agua por las nubes El recibo de la luz por las nubes Llenar el depósito cada vez más caro Sinceramente si puedo ir un día en 2 meses que dura la feria, ya me puedo dar por satisfecho, que dudu que pueda ir, y no creo que seamos la única familia que piensa así

user juN rod | Hace más de 2 años

Se viene sablazo por atracción, si antes ya era caro, ahora tras 2 años sin venir, querrán recuperar lo perdido,, a mí no me verán el pelo, ojala entendieran que si lo pusieran más barato iría más gente,,,,

user Rebelde | Hace más de 2 años

Lo que ocurre hoy en dia es que el mas colgado presume de un movil de 2000 euros, coche electrico de 30.000 euros, viajes a Indonesia o cualquier lugar lejano y exotico, pero a todo ello, abren la nevera y esta vacia, y luego vienen las depresiones, yo solo estoy detallando que no es tan dificil ir un dia a la semana a la Feria y que los niños de hoy en dia se deleiten de una distraccion fabulosa que seguro se lo pasaran guai y al aire libre, tampoco sera un gasto tan excesivo, pero enfin cada uno tiene su prespectiva de observar y vivir la vida, ahora espero los negativos, con mucho gusto.

user Asta el gorro | Hace más de 2 años

RebeldeAntes con 5000 pesetas hacías la compra para toda la semana, cuanto necesitas hoy para hacer lo mismo?, antes con 1000 pesetas tenías para salir el fin de semana, cuanto necesitas ahora?, antes para ir al RAM te bastaba 1000/2000, para toda la familia, cuanto necesita una familia ahora para ir al RAM?

user Malsofrit | Hace más de 2 años

RebeldeEsto que dices está muy bien pero pertenece a una ciudad que desgraciadamente ya no existe era una una ciudad con 150000 habitantes ahora hay 450000, la demografía de Palma y de la Isla obliga ha muchas restricciones

user Rebelde | Hace más de 2 años

Tenemos que hacer resurgir La Fira del Ram, cuando estaba situada cerca de los Institutos, saliamos del colegio y ya estabamos montados en todas las atracciones, ya fuera acompañados de nuestros padres, o posteriormente con nuestros amigos, nos sentiamos liberados, y sin tener tiempo de pensar en los problemas cotidianos, las tombolas estaban colapsadas de publico, las casetas de tiro, la Noria, que en aquella epoca habia 3, siempre esperabamos que montaran la mas grande, los pinchos morunos, que no recuerdo haberlos comido en ningun sitio tan buenos, recuerdo con nostalgia que antaño nos lo pasabamos estupendamente cuando visitabamos la feria y los domingos no eran nada aburridos, hoy en dia se tendria que fomentar por parte de los padres el inculcar que los niños conocieran la Feria.