Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

Ya les valeA ver si dejas de inventar cosas, al subinspector que intervino en Madrid lo acaban de ascender a Inspector, y fue felicitado por la intervención. Entérate bien, otra cosa es que fueron denunciados pero todo está recurrido. A pagar por grabar a los policías, eso sí es justicia. Te imaginas que a ti en tu trabajo te estuviera grabando yo desde que entras hasta que sales???? Si es que trabajas claro, que mucha pinta no tienes, lo mismo eres de esos subvencionados que tienen que alabar a los vividores para ser uno de ellos.

user Si es ke | Hace más de 2 años

Por listo. No hay más comentarios Señoría.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

En definitiva, al tío este lo han condenado por "un delito de calumnias con publicidad " y lo absuelven de los delitos de "intrusismos, desobediencia grave, injurias y contra la propia imagen"... les podía grabar y ojo, no hay desobediencia porque el estado de alarma fue declarado inconstitucional.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Según dice el artículo, lo condenan por: " en sus apariciones televisivas «manifestó en repetidas ocasiones, y con conocimientos de su falsedad, que los agentes de la Policía habían entrado en el domicilio sin ningún tipo de autorización y que por lo tanto habían incurrido en un delito»" es decir, por difamar. Los que entraron en un piso de Madrid, también se les grabó, se subió a las redes pixelando a los polis y acaban de cesar al subinspector del asalto a la vivienda... los otros se han salvado por el momento diciendo que solo obedecían órdenes. No pueden hacer lo que les da la gana, por eso se ponen tan nerviosos cuando los graban.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 2 años

No puedes grabar una actuacion policial, muy democratico todo! En otros paises los policias graban todas sus actuaciones, si haces las cosas bien no tienes nada que esconder. Demos las gracias por la ley mordaza! y todos a callar, pero eso si, cuanta libertad nos quitan con lo del Covid, verdad?

Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

Ahora todos esos listosssssss que en cuanto bajan los policías del coche sacan sus móviles y empiezas a grabar se lo pensarán dos veces como el listooooooooo este. Y queda la sanción de la agencia de protección de datos. A todos los que todavía aquí critican la sentencia le digo lo mismo, sois abogados debajo de una cama.....jajajaja. A pagar y zassssca y toda la boca. Enhorabuena agentes y sindicatos

user Pop | Hace más de 2 años

Tant gallet, tant gallet i t'han empotrat i bé. Bossooooooooooooooooooot Multes, indemnitzacions i costes judicials ... I a més, com a "advocat" que deies ser i no vals un prebe. Bossooooooooooooooooot!! Ara vas i demanes ajuda als colegas de sa festa.

user Cuqui | Hace más de 2 años

De tres espletsNo es un discurso. Es un hecho Se ha juzgado a una persona por difamar a la policía. Sobre que no respeta a los vecinos, pues también es un hecho.

sueca sueca | Hace más de 2 años

Ahora vas y lo cascas en todas los medios! Enhorabuena a CNP por tener la sangre fría y no perder los papeles con individuos chulos... ahora a pagar!

user Ok1 | Hace más de 2 años

Le MousquetairePues en Madrid unos policías entraron en un piso con patadón en la puerta incluido y fueron sancionados los policías y el vídeo de la parada en la puerta salió en tv. Para entrar en un domicilio se necesita autorización judicial.