user javier | Hace más de 8 años

Más indignados estamos los ciudadanos de tener una policia en entredicho

user hola | Hace más de 8 años

En otra noticia se habla de la detención de empresarios por explotación laboral y por mandar matones a un exempleado . Yo pienso que, en el caso de la presunta corrupción de la PL de Palma, el fiscal debería investigar también a todos los empresarios. Los policías que hayan delinquido, pues que paguen. Pero me da la impresión de que no todos los empresarios denunciantes son unos santos cumplidores de las ordenanzas y las leyes. En otras palabras, pienso que no todo es blanco ni todo negro. Supongo que debe haber un poco de todo. Es sólo una opinión

user APAGA Y VAMONOS | Hace más de 8 años

Claro,los que leen estas noticias en la mayoria son policias locales colegas de la patrulla verde y seguro son los que ponen el grito en el cielo defendiendo su honestidad repeliendo todas las acusaciones que van saliendo,pero al final ellos mismos son los culpables practicando a diario los "defectos" destapados por los medios de comunicacion.

user TONY | Hace más de 8 años

INDIGNADOS LOS CIUDADANOS, POR MUY MAL QUE LES SEPA A LOS CHULOS DE PLAYA

user Para senny | Hace más de 8 años

Qué fácil es denunciar las cosas a toro pasado y desde el anonimato; en el caso de que fuese cierto eso que dice, lo tenía que haber denunciado en su momento, no ahora en un periódico y sin dar la cara. Es más, según dice, era cosa generalizada, a Vd. y a los demás empresarios...y nadie denunció? Todos tragaron? Me resulta difícil de creer; vaya a la Fiscalía y denuncie, igual no ha prescrito...pero, claro, eso significa dar nombre, apellidos, DNI, domicilio...eso ya es más jod..., que soltar lo primero que se le pasa a uno por la cabeza por un ordenador. Ahora resultará que todos los actos de la policía local eran corruptos, hace años...a ver si es que a la gente le molesta que les denuncien por no cumplir las ordenanzas...y la gente que sufre a esos honrados empresarios de la noche, con sus ruidos, sus broncas, su música, deben opinar igual que los hosteleros?

user jaume | Hace más de 8 años

Mafia, mafia y mas mafia y toda esta banda criminal mantenida con nuestros impuestos.

user hipolito | Hace más de 8 años

Pobrecitos... Q les dejen poner terrazas ocupando toda la calle, q sus clientes puedan chillar todo lo k kieran mientras fuman droga o beben en la calle q puedan poner música a toda pastilla hasta las dos de la madrugada q puedan tener gente trabajando día y noche sin días libres por cuatro euros... Pobrecitos

user Ciudadano, pero no naranja | Hace más de 8 años

Según parece, hubo algunos policías que dieron la talla e intentaron denunciar los abusos. Pero no debían ser la inmensa mayoría (como tantas veces hemos oído), cuando los pudieron silenciar. Basta ver el vídeo en el que apalizaban a un borracho esposado. Pasaban sus compañeros por delante y no le daban la más mínima importancia.

user Arrelson | Hace más de 8 años

I han fet curt....

user @senny | Hace más de 8 años

Por lo visto Ud. también lo sabía y no denunció. Pues aplíquese el cuento.