user Tony de Calvia | Hace más de 13 años

Estoy de acuerdo con prácticamente todos los contertulios que se quejan de que muchos de los que circulan por la Vía de Cintura no respetan el límite de velocidad. Yo paso por allí cada día 2 o 3 veces, respeto la velocidad, la gente te adelanta con mala cara. Para mi la solucición no es poner esos dichosos taquitos en el suelo que te desgastan de mala manera las ruedas, lo que deben hacer es poner unos cuantos radares móviles en toda la zona y sancionar con el DOBLE las infracciones cometidas en zona de obras (como hacen en USA), ya verían como pronto acabarían con el deficit presupuestario. Creo que no es justo que los que respetamos las señales tengamos que pagar el pato de todos los guaperillas e imprudentes que hay por ahí.

user tomeu,de Sineu | Hace más de 13 años

Me parece absurdo que la ampliación del tercer carril de la vía de cintura de Palma esté tardadando tanto tiempo,la realidad es que el invierno pasado se veía muy poca actividad incluso había días que nadie trabajaba ó apenas 3 obreros,se veían venir los accidentes y creo que el President Antich está demostrando una cierta irresponsabilidad,cuando circulas por allí no puedes respetar la velocidad porque se te pegan a un metro y luego pasa lo del camión del otro día que no respetó la distancia de seguridad,y murió un Sr. Suizo y su esposa quedó grave,al ser embestidos por detrás y salir despedidos,eso también es mala imagen para Mallorca, Sr. Antich le veo a Ud ¡¡ molt empardalat¡¡Además vigile Ud la factura de la obra, pués me parece que se la van a pegar y por ende a los ciudadanos, porque cualquiera que sepa de obras puede ver perfectamente que para añadir un carril más, no hace falta quitar tanta tierra para luego volverla a poner.

user jose | Hace más de 13 años

sara tienes mas razon que un santo,,aqui la gente se la pega porque quiere. ni dios respeta las velocidades,pero es mas facil de cir que si lo rojo que si lo blanco,,,hasta que la gente no se conciencie de que hay que respetar la ley seguiremos igual.a todo el mundo que pregunto me dice lo mismo,,,esque por 2 cervecas no pasa nada,esque si voy a cenar tengo que tomar vino,,esque a 120 se va muy despacio,,,,,,,ES MAS PELIGROSO PASAR UN PASO DE PEATONES QUE CRUZAR UNA AUTOPISTA.....por favor concienciaros....

user CHETE 38 | Hace más de 13 años

ESTO ASTA K NO PASE ALGO GRAVE NO PONDRAN REMEDIO COMO EN TODO

user sara (sonrapinya) | Hace más de 13 años

1º Puedo respetar el comentario de esta mujer pero yo paso cada dos por tres y aun no me e maredado... como escusa o para que la indenicen bueno si le vale.. 2º la gente no respeta el limite a 80.. Me dicen que soy lenta por que repeto bastante el limite de las vias... en la autopista, por las obras me mantengo a 80 y apesar de llevar un 4x4 y se me pegan al culo y me adelantan e incluso me remugan al hacerlo.. como digo yo si se tiene prisa que se levante primero o no se enrede pero yo no voy a tener un accidente por culpa de nadie... y al principio las obras son un fastidiola gente va desorientada, tendrian que avisar.. yo e visto casi un acciedente multiple antes de la salida de soller en direccion andratx de 3 carriles e paso a 2, por suerte derraparon y frenaron y a mi por los pelos no me dieron.. pero ahora que ya se sabe igualmente hacen locuras y se exceden en la velocidad a mi me parece que cuando pasan por los cadraditos esos blancos del suelo reductores de velocidad que van a rebentar una rueda.. y encima un inocente puede ver se perjudicado... tendrian que poner a trafico se cansaria de parar coches!!

user Xisca | Hace más de 13 años

Tienes toda la razon Miquelet,se te pegan detras para que corras más.

user mallorquina | Hace más de 13 años

Como dice la mujer del accidente, mirar hacia la línea rojo y blanca desconcierta. ¿No podría haber sido toda roja o blanca? En cuanto al número de trabajadores, los trabajos se hacen por la noche y hay bastantes más operarios. Tengamos paciencia y respeto con las señales de tráfico, que las hay.

user Juanjo | Hace más de 13 años

Que acaben ya las obras !!! LLevan ya mucho tiempo, soy mallorquin, pero vivo mayor tiempo en Alemania y alli una obra de mayor calibre la acaban en mucho menos tiempo y quedan perfectas, aqui una obra de poco significado tardan un monton solo veo que trabajan "4 obreros", por lo tanto critico el modo de trabajar en ésta obra.

user apartarsus que voy | Hace más de 13 años

Entre pérdida de visión, pérdida de control del coche y pérdidas de orina la mujer está que se sale.

user mr. danger | Hace más de 13 años

POR UNA PARTE MAS SEÑALIZACION Y POR LA OTRA DESVIAR Y DESCARGAR TRAFICO DE LA VIA DE CINTURA, CLARO QUE LOS QUE DAN ESTAS ORDENES ESTAN DE VACACIONES, PERO QUE LEAN LOS PERIODICOS