user carlos | Hace más de 8 años

Esto ocurre en muchos hoteles donde te hacen echar una barbaridad de horas y no te las pagan.Si te quejas te dicen que hay muchos en la cola y eso es lo que hay,con toda la democracia hacen lo que quieren.Luego está el tema del finiquito,si te pueden fastidiar tambien lo hacen.

user nombres | Hace más de 8 años

¿nombres de restaurantes?

user Bernat | Hace más de 8 años

Aquest asunto no es una cuestió de si son empresaris, restauradors o lo que li volgueu dir, es una cuestió de delincuència pura i dura. Ni ha centenars que duen un negoci de restauració, majoritariament familiar que se deixen el llom fent hores al front de les cuines dels seus negocis i de les barres dels bars amb o sense terraces. Respecte per els petits empresaris d´un sector que requereix molt d´esforç, sacrifici i dedicació.

user reflexio | Hace más de 8 años

Muchos lo estuvimos comentando en los últimos 4 años, que no podía ser, que no era de lógica que tuviéramos un paro tan alto cuando batimos récord de turistas... Nos llamaron de todo por aquí, comunistas o locos.... Señores los empresarios se han estado forrando a costa de hacer trabajar a la gente doble turno sin cobrar un duro extra, dejando gente en el paro y eso ha pasado por norma, no como excepción, con la excusa de: "hay una cola larguísima para venir a trabajar, si no te gusta te largas!" Todo el que continúe votando al PP esta claramente a favor de la explotación laboral y de la corrupción! no queda otra explicación.

user Pookipin@yahoo.es | Hace más de 8 años

De bajo standing ya no quedan jeje!!

user sogrates | Hace más de 8 años

Señores en pueblos con gran afluencia turistica en la Sierra de Tramuntana se producen sanchullos parecidos o más cordos , que cuando hay una inspeción desaparecen todos -as las personas que estan con carcter inregular.......

user hipolito | Hace más de 8 años

Podrían investigar el uso continuado de redes sociales, la poca puntualidad al entrar a trabajar, la duración de las meriendas, el absentismo en días señalados, etc de los funcionarios o de eso ni se investiga ni se hacen películas?

user david | Hace más de 8 años

De alto standing...y el resto?

user rolando | Hace más de 8 años

Vaya, esas terrazas que dan tanta "vida" a Palma, resulta que, a parte de dejar el centro de la ciudad como un circo impresentable, explotan a la gente. Antes había algunas terrazas y mucho espacio para pasear. Ese era el encanto, Ahora es todo un desgabell de cutrerío, masificación, barreras arquitetónicas y mesas solo para turistas. Vergonya de ciudad!

user pep | Hace más de 8 años

Esto es hacer diario, de paisano, de paseo y vayan entrando un dia en tiendas de calzado, otro dia en chinos, otro dia en bares, o por zonas da igual los van a encontrar en todas las zonas y en todos los gremios y lo saben, este mal ha sido desde hace mucho tiempo, por eso la población está más pobre y el rico más rico, no porque el rico trabaje más, sino porque paga lo mínimo y si no te gusta te vas que tengo otro..por eso la gente aguanta, pero así no es !!