user Pataletas | Hace más de 8 años

a "no vull dir amen": per desgràcia nostra, el funcionaris tenen la plaça assegurada encara que facin desastres un darrera l'altre. Pel que fa a n'aquest Ruiz, jo me demanaria: si no l'haguessin expulssat, haguest presentat aquesta denúncia? Segurament, no. Idò això que és? "pataletas" de un nin enfadat. La setmana passada aquest diari ja va publicar un cas similar per Ses Salines...

user Un aplauso para este hombre | Hace más de 8 años

Ya es hora de que se atrevan a denunciar estos casos. Debe ser alguien muy íntegro para hacerlo. Todos sabemos cómo funciona el Consell Insular y sus "precarias" retribuciones.

user pep | Hace más de 8 años

Venga fenómeno cap a ca teva..... només tens lo que te mareixes. bye bye

user Y si tiene razon? | Hace más de 8 años

Se juzgara a algun politico? Dimitira alguien?

user NO me lo creo | Hace más de 8 años

Este PPepero resulta que ahora que son elecciones denuncia al nuevo gobierno y cuando su partido PP de corruPPtos no dice ni mú en los múltiples casos que han hecho y hacen. Vengaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeee, a otros con ese cuento, JETA.

user Augur | Hace más de 8 años

La prevaricación con evidentes pruebas en el BOIB es constante. Supuestos concursos de méritos, dando cinco días para presentar numerosa documentación (publicados en viernes, y por tanto imposibles de cumplimentar por el general de los ciudadanos), perfiles precisos con condiciones imposibles, son adjudicaciones directas: "colocaciones" temporales que son méritos insalvables, etc,etc. Mafía.

user Fernando | Hace más de 8 años

sigan votando el PSOE Podemos... esos... que se declaran paladines de la lucha contra la corrupción, y que cuando asumen un cargo, su principal misión es como llenarse los bolsillos con dinero público de los ciudadanos. Votar al PSOE es votar a Podemos. Se imaginan a Pablo Iglesias de Ministro de Interior gracias a un pacto PSOE Podemos tras las elecciones... Sin dudas, con el PSOE tendrémos la garantía de que la tan llamativa "revolución chavista" de Venezuela llegue a nuestro país.

user Tots són iguals? | Hace más de 8 años

Escolta, Josep Miquel, el que feia, fa i farà el PP a nosaltres no ens importa. El que sí ens importa és que la suposada alternativa més transparent, més justa i més democràtica torni fer les mateixes coses que feia el PP. Ho pots entendre o t'hem de fer un dibuix?

user Fiscalia de pacotilla | Hace más de 8 años

Yo trato de denunciar a varios jueces años y anticorrupcion ni me escucha osa que normal que te ahigan echado si sacas los rapos sucios. Tuve que dejar mi casa por un Jue corrupto y anticorrupción no quiere trabajar, se mancha los pantalon cuando dices q quieres denunciar a un juez con pruebas

user dani | Hace más de 8 años

Una semana antes de las elecciones? això fa pudor de socarrim.