user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Josefa LlucdamerdaPues que jueguen en tu casa, o está igual que los parques ?

user MAZINGUER | Hace más de 2 años

quin truihoy estoy de lagrima facil , me has emocionado , las mejores palabras que he leido en mucho tiempo ...... Gracias

user Lena | Hace más de 2 años

Teresa GarciaEstamos así de amargados por la pandemia, o ya lo estábamos de antes?

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Yo lo que estoy es muy cansada de ver jugar a mis hijos en todos los parques en el medio de la mierda de los perros!! Queremos eso también en los hospitales?

Blue Eyes Blue Eyes | Hace más de 2 años

Seré un bicho raro... No me gustan los perros.

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

quin truiEs bonito, pero triste que haya que decirlo. Dar por hecho el pegar, como algo posible, me parece triste. Los perros están hechos en el cielo. Y sí. Los perros son uno más en la familia.

Malen Esteller Ferrer Malen Esteller Ferrer | Hace más de 2 años

Yo tuve que ingresarme y le dije a mi madre que si no sali en 3 dias, me trajera a mi peludota a la terraza de la cafeteria, que ya vería cómo me las ingeniaba para bajar. Son familía. Se les ama. Y se les necesita. Y ellos no entienden. Y eso, la espera y la ignorancia de no saber nada...es lo peor.

Juancoke Juancoke | Hace más de 2 años

Os cuento mi humilde experiencia: estuve trabajando en el extranjero, montando una empresa, uno de los trabajadores a mi cargo ,expatriado, estaba solo, con un perro y me pidió llevarlo a la empresa.. yo le dije que no, teníamos visitas de clientes, teníamos que dar una imagen de pulcritud... pero poco a poco cedimos y os aseguro que hizo un lugar más agradable de trabajo, los clientes siempre sacaban una sonrisa al verlo y querían tocarlo... era una muy buena excusa para los trabajadores para salir a pasearlo y desconectar unos minutos, mejor que un cigarro. Eso sí, era un perro muy educado

user Diaynoche | Hace más de 2 años

Muy buena iniciativa, yo lo firmo. Los animales sienten más y son más bondadosos que muchas personas muchas muchas....

user Teresa Garcia | Hace más de 2 años

¿Vamos a empezar a ver por los hospitales lo que vemos por todas las calles y todos los parques? Perros sueltos que corren sin control donde no está permitido, orines, restos de excrementos... Lo siento, pero no firmo, las cosas hay que hacerlas con cabeza, y si antes no educamos a los dueños no será muy agradable compartir habitación y sala de espera también con animales.