user Estafado | Hace más de 2 años

La sentència núm. 129/2016, de 15 de març, del TSJ de Balears, va confirmar la sentència núm. 302/2015, de 10 de juliol, del Jutjat Contenciós-Administratiu, 2, de Palma, que anul·lava un article de la Resolució d'interins docents de l'any 2014 que establia una excepció de titulació per interins amb experiència docent. La jutge menciona un possible tracte de favor a aquests interins i una vulneració clara dels principis de mèrit i capacitat per no justificar raonablement dita excepció.

user NormaDin | Hace más de 2 años

FilosofoSr. Filodofo generalmente no estoy de acuerdo con Ud. pero he de reconocer su enorme capacidad intuitiva, efectivamente en la cueva de la Administración habitan ejemplares muy repelentes.

user Marta Fiol | Hace más de 2 años

En primer lugar es una vergüenza que haya tantos interinos en la Administración Pública, mucho hablar de la temporalidad en el sector privado, pero la administración está peor (predicando con el ejemplo)... En segundo lugar el requisito de tener un grado para impartir FP es ridículo. Solo hay que leer la noticia para darse cuenta de que es surrealista exigirle a un electricista con 30 años de experiencia a que se saque el Grado en Educación Primaria. Los profesores deberían tener conocimientos, experiencia y ser los mejores en lo suyo no tener un Grado de pinta y colorea para cumplir.

user Torero retirat | Hace más de 2 años

@ Filósofo. Oyendo tu sermón tan exaltado y con ese aire tan resuelto lleno de chulería y soberbia me he acordado de Fraga Iribarne que en plan para chulo mi pirulo aseguró monumentales frases como " La calle es mía " o " Y si se ponen tontos se les pega un cañonazo y punto".

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

Los interinos se creen que por trabajar X años el puesto es suyo. Pues no señores, saquen ustedes plaza como el resto. Esto lo arreglaba yo suprimiendo los interinajes totalmente y remplazándolos por contratos anuales prorrogables año a año y en cuanto venga un funcionario adeu siau: Sacad la plaza o empleo precario. No son ustedes más que una pandilla de mediocres incapaces de sacarse una de las oposiciones mas asequibles del estado y llorando por creer que merecen lo mismo que la gente que si ha demostrado valer algo. Y antes de que me vengan con el típico lloro :" Si es tan fácil sácatela tu" les diré que yo no seria funcionario ni aunque me regalasen la plaza, porque personalmente me da ASCO el funcionariado en general (exceptuando FCSE, médicos y bomberos) y tengo una cosa que se llama principios, algo que no abunda hoy en día.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

llesquesAmb aquests fan exactament el mateix. Si hi ha algú que compleix tots els requisits, passa davant ells i només els contracten quan no hi ha ningú disponible que compleixi tots el requisits.

user Gambius | Hace más de 2 años

Grados igual a sacar dinero y no barato,comprar títulos a golpe de cartera,y no tener en cuenta años de experiencia Plazas que son moneda de cambio de favores o un modo más de especulación economica

user Noray | Hace más de 2 años

Supongo que todas esas plaza ya deben tener dueño, y casi seguro que con carné de la tribu o afín a ella- O sea, 30 años enseñando y ahora no sirven porque no tienen un grado. Vaya.

user Juan | Hace más de 2 años

Yo tengo 47 años y empecé el grado en 2010 y lo acabé en 2018, año en el que deje de trabajar, estuve 2 años en el paro y me saqué el catalán C1 (EOI prueba libre), el inglés B1(EOI prueba libre) para poder hacer el máster y el máster que acabé en 2020........ah!!!!! todo on line, en la UNED el grado y en la UNIR (carísimo)el máster, con 4 hijas y trabajé en hostelería hasta el 2018. Puedo decir que estudiar, trabajar y conciliar vida laboral y familiar es muy difícil, pero el que algo quiere algo le cuesta. Reconozco que es una putada para estos profesores, pero han tenido tiempo de sacarse el grado que le exigen para trabajar, y además estaban avisados. Les deseo que tengan mucha suerte.

shinook shinook | Hace más de 2 años

A partir de mañana solo se puede comentar aquí con un grado. 😂😂🤡 Spain is different 😂