Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace más de 2 años

Si este tío en vez de responder ante Casado y Egea, respondiera delante de una circunscripción electoral, delante de unos votantes concretos que le hubieran elegido, le ahorcarían al llegar a su barrio.

user guaita | Hace más de 2 años

!!SOLO HAY QUE VISUALIZAR LAS IMAGENES DEL CONGRESO PARA DARSE CUENTA DE QUE PEDRITO SABIA LO QUE IBA A OCURRIR!!! Y NO CREO QUE TENGA NINGUNA BOLITA MAGICA!!!

user Mike62 | Hace más de 2 años

En que manos estamos? Si no enteran ni saben pulsar ni un boton

user Kitchen & Gürtel | Hace más de 2 años

I ❤ CASERO

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Nuestra democracia adolece de varios problemas. Uno es el hecho de que los diputados se vean sometidos a una disciplina de voto, con lo que se deben al partido por encima del votante. En una democracia totalmente libre es el votante el que elige a los diputados, sean éstos de izquierda, derecha o centro, pudiendo escoger de una u otra ideología en función de la honestidad y confianza que les merecen, con lo que el diputado se debe a los electores. Por otro lado, tenemos una fuerte carencia en educación en valores democráticos, por lo que nos tomamos la política como el futbol: a muerte con mi equipo haga lo que haga. Si cada diputado se ve coaccionado por una disciplina de voto, si es eso lo que quieren los partidos, entonces para qué tantos? Bastaría con dar un porcentaje a un, según los votos obtenidos en las urnas. Esta democracia nuestra es una pantomima.

user Warp HL | Hace más de 2 años

El PP pensará que puede repetir las votaciones hasta que salgan como les apetece. Oír a Cuca Gamarra vendiendo un error como pucherazo es la cima de las pataletas. ¿Cómo tienen tan mal perder?

Margaretha Margaretha | Hace más de 2 años

Error?... Vamos.... El PSOE no consiguió convencer a sus socios de "Des-Gobierno", y quizó jugar al chantaje con aquello de quitarle la alcaldía de Pamplona a UPN si no daban el SI. Así que UPN, ante la amenza, decide indicarles a sus dos diputados que eso es lo que hay. Y que hacen los dos diputados de UPN, pues, viendo el chantaje del PSOE, deciden enfrentar ese chantaje con un NO. Pero como los del PSOE no son tontos, preparan una jugarreta por si acaso, y esa jugarreta es el voto telemático. En fin, ni en la Venezuela de Nicolás Maduro habría visto una chapuza tan grande. Lo cierto, es que si algo similar ocurre en Francia o Alemania, es que el Gobierno no dura 3 días ante el monumental escándalo. Lo curioso de toda esta historia, es que ningún medio de comunicación, cuenta lo del chantaje de la alcaldía de Pamplona a UPN. Sería interesdante que algún medio investigase el cómo el PSOE intentó coaccionar a dos diputados navarros.

user ydc | Hace más de 2 años

Debió perderse los programas de barrio Sésamo, arriba y abajo, izquierda o derecha y si y no.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Y si todo fuera una comedia del PP ? habiendo hecho que los dos Tamaños de UPN votan en no, quien dice que no orquestaron el fallo de su diputado? Como se presentan ante los trabajadores y empresarios,que han llegado a un acuerdo y ellos lo impiden? Lo que dijo la diputada de Coalición Canaria,libre de sospechas, si trabajadores y empresarios tienen un acuerdo, quien soy yo para impedirlo. Aparte están los impresentables de ERC y Bildu.

user Perikito | Hace más de 2 años

Una de aquíSi pucherazo es que un partido (pp) compre a dos diputados para que se salte la doctrina de voto de su partido a cambio de una silla en su partido, y que seas tan idiota que luego no salga la votación porque tienes a ineptos que no saben distinguir entre lo que es un SI o un NO, pues oiga, lo que usted diga