user J.B.V. | Hace más de 8 años

¡Jolines, estos de MES! descubren nuevas Américas con su gobierno de ocurrencias a diario.... Pero si el más bobo de la calle sabe todo lo que exponen, acaso no fueron los de la izquierda que les dieron tanto poder a los vascos y a los catalanes. Oh...¿Es que pretenden estos, que el resto de los ciudadanos de otro partido seamos tan ignorantes como los suyos?....Valdría muchísimo MÁS y no “MÉS” que invirtieran en educación, pero al parecer esto no les interesa ya que cuando más ignorante hay, más fáciles de llevar al huerto son. Algo similar dijeron los de C´s ayer en la TV.

user Nano | Hace más de 8 años

Estoy completamente de acuerdo en invertir 200 millones más en sanidad , solo me falta saber de qué partida los van a sacar , yo propongo que se saquen de los sueldos de los políticos , de los niveles 33 , de los coches oficiales , de los viajes de los políticos , de la financiación de partidos y sus fundaciones y sobre todo del Senado que no sirve para nada.

user Joan | Hace más de 8 años

Clar, abans invertiran en sanitat que en educació. Basta veure que les principals cares de MÉS duen els seus fills a col·legis concertats com Pius XII. Inclús alguns d'ells hi treballen quan no governen. L'educació pública els importa "tres pepinos". Els seus fills no han d'estudiar dins aules massificades de 35-40 alumnes, tampoc han d'estudiar dins un dels 93 barracons que hi ha actualment als centres educatius de les Illes, no han d'anar amb mantes i abrics polars a classe, ni tenen desnutrició per no disposar de beques menjador. Aquests de MÉS han demostrat que d'esquerrans no tenen ni l'olor d'enfora. Quina hipocresia!

user xoriguer | Hace más de 8 años

Tomen nota que pasará lo mismo que con los aumentos en educación que ofrecían un 10% de aumento y solo se ha conseguido 0,6%. ¿cómo se atreven a ofrecer cantidades cuando no cumplen con sus propuestas?

user mallorqui | Hace más de 8 años

Y de donde sacaras el dinero, del monopoli.

user Toniet | Hace más de 8 años

Los 200 M serán desviados de forma legal o se cogerán de lo que se asigna, se gasta y luego no se puede justificar... Porque de eso saben mucho. Y como se ha comentado antes, no debe faltar mucho cuando se da sanidad gratis a todo el mundo alegremente, O es que era un farol electoralista y ahora faltan euros?

user Necesitamos un cambio y que os vayais | Hace más de 8 años

Y no es mil veces mas urgente proteger a los autonomos, los mas explotados de toda europa? O asegurar las prestaciones minimas de menos de 500 euros que ahora solo reciben una infirma parte de los parados de larga duracion? Os dais cuenta de lo indignantemente lismosneros que sois y de lo necesitada que ha estado siempre este pais de defensa ante la corrupcion y el robo de los fascistas? Deberiais haber hablado mucho antes e incluso ahora, seguis con lismosneo y despiste y perfiles de portera! Ojala los nuevos de podemos nunca se os parezcan en nada.

user No lo entienden | Hace más de 8 años

Si no se roba el dinero, se puede gastar en los ciudadanos.

user buho | Hace más de 8 años

!!!!!!!!!SOMOS RICOS!!!!!!!!

user @ Ummmmm | Hace más de 8 años

Cuando dices lostiyos, te debes referir a Matas y su PP, ¿verdad? Porque los únicos que han "cambiado el dinero de lugar han sido los peperos y los uemeros, y no por mucho repetirr una mentira, la vas a convertir en verad, a ver si lo llegas a entender.