M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

¿Qué clase de perro haría algo así? ¿matar 20 animales por diversión? Ni siquiera un lobo haría esto, mataría uno para comer y ya. Son perros asalvajados o , como dicen los comentarios, perros de finca cuyo propietario los trata como objetos de caza o de protección y no les ha dado nunca cariño, refugio o comida en condiciones. El verdadero responsable es el dueño, espero que no eutanasien a ningún perro por los errores del garrulo de turno.

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

Hemos llegado la humanidad,al borde del,no-retorno,de la estupidez. Y,UNAS LEYES ABSURDAS,EN TODOS LOS ÁMBITOS, QUE AL QUÉ MEJOR PROTEGEN ES,ÁL ,O LA-L@s,que delinquen.!!!!. EN TODOS LOS ÁMBITOS.!!!! SI A los dueños de estos perros, LES CAIERAN ,UNOS AÑOS DE CÁRCEL,MÁS,el sacrificio de los perros,ý,UNA SEÑORA MÚLTA,el resto,que, paséa perros,SIN CUERDA NI BOZAL,¡se lo Pensarían, MÚY MÚCHO, Antes de salir a pasear. La mejor manera de "Poner,responsabilidad,a la gente,ÉS... "TOCÁNDOLE SÚ BOLSILLO"... NO HAY OTRA FORMA.!!!!

Jose Geno Jose Geno | Hace más de 2 años

Desde el ayuntamiento queremos enviar nuestro apoyo,hemos dicho a la policía que busque a los dueños de los perros, a ver politicucho,no es ningún apoyo ,es vuestra obligación caraduras,estarán asegurados no? Una buena manera de apoyarle sería reduciéndole los impuestos municipales,ah???? pero eso no verdad??? Panda de sinvergüenzas,como tenéis más que aprendido el discursito

user Larry | Hace más de 2 años

Sueltos por el campo. Escapados de alguna finca donde no tienen asegurado el perímetro. Será fácil encontrar al dueño. Cuando voy paseando por la tarde noche, veo siempre al mismo dueño (joven) de un perro que a mi me da miedo, pero lo peor es como me mira el dueño. Como si fuera yo el que lo lleva suelto. Cada día casi. O sea, que si se hubiera llevado alguna denuncia supongo que se lo pensaría un poco más.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

La única manera de solucionar este gran problema es, despojar de la totalidad de los bienes al dueño de los perros y abonarles al propietario de las ovejas el total del importe de la perdida como indemnización, lo que sobre devolvérselo de nuevo y con apercibimiento que si vuelve a incurrir otra vez, dejarlo en la ruina.

user Teresa Garcia | Hace más de 2 años

A más de uno (y una) se le ha ido la olla y confunden perros con personas, o los tratan como niños y luego intentan justificar su irresponsabilidad con eso de "es que los de dos patas, mira lo que hacen...). Será que están ya tan animalizados que ellos ya se consideran también "de cuatro patas".

Pep Toni Pep Toni | Hace más de 2 años

Alucino con los votos negativos de casi todos los comentarios.

Sinnombre Sinnombre | Hace más de 2 años

Hasta el gorro de la "perrocracia" que tenemos impuesta. Lo de tener perro se ha convertido en una moda y cualquier descerebeado tiene perros de razas potencialmente peligrosasy los llevan sueltos y sin bozal. Vayan por Es Carnatge y los pillaran. Además de la tremenda suciedad que ocasionan. Ojalá un impuesto igual de grande para esta gente. Pobre payés, menudo trauma ver así a tus animales. Pillarán al responsable pero no le harán nada

user rodrigo | Hace más de 2 años

LucasLas ovejas tambien son animales no? Se puede considerar al payés animalista?.....lo que hay que leer....

user Lucas | Hace más de 2 años

Se lo debieron pasar en grande los malditos perros. Vaya asesinos. Pobres ovejas, pobre payés. Sociedad animalista, sociedad enferma.