user Antoni | Hace más de 2 años

GabiEl ridículo de qué? Escuece leer las verdades? No es el mejor y punto. No hay que darle lo que no le toca! Es como decir que el PSG es el mejor equipo de la historia de futbol y con más títulos y al Madrid ni lo nombrasen. Es verdad o es mentira? Pues eso.

Rafa Rafa | Hace más de 2 años

Parece que el triunfo de Rafa ha escocido mucho entre el facherio catalanista…

user Laveritatofen | Hace más de 2 años

En Nadal ha coincidit amb aquests dos campions, sino hagués guanyat el doble de grans slams, primer, en canvi aquestes senyores no tingueren tanta competència ja que el desnivell en l'esport femení es brutal (tele pública és queda l'esport femení, i per esport masculí has de pagar plataformes digitals). I en federar es el qui té més trofeus atp, i en djockovic és el qui té més setmanes com 1 de la atp. Tot és manipulació de la premsa, i dels qui usen el feminisme per atacar en Nadal, esport femení i masculí no és pot comparar, i si ho feis sortireu esculats, i pot sortir malparat l'esport femení.

user Antoni | Hace más de 2 años

Mentira la más grande por ahora es Margaret Court con 24 títulos, después le sigue Serena Williams con 23, Steffi Graff con 22. O sea que el mejor no!! Ya está bien de darle tanta comedia. Cuando juegue Federer y Djokovic veremos quién tendrá más títulos!! Es muy fácil ganar sin tener a los buenos.

user Cap amunt | Hace más de 2 años

S&S quina poca gràcia fas.!! No pasis pena me borraran es misatge.

user Peptoni | Hace más de 2 años

Grande Nadal¡¡¡ xim , Antoni no os habeis entererado que hay una pandemia mundial y cada pais como estado soberando restrige la llegada de personas a su pais... Australia no es España que dejamos entrar a todo el mundo.. alli tienes que cumplir unos requisitos si no a la calle.. Novak hace meses sabia que debia cumplir para entrar en ese pais.. e hizo una chapuza.. con mentir en el visado..

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Pues según el CIS de Tezanos, Sánchez habría ganado a Nadal en tres sets.

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪⚔️🗡️ | Hace más de 2 años

Perdón RAFA NADAL , ayer cuando el ruso te tenía ya entre las cuerdas , y casi finiquitado , dude que pudieras Remontar . Eres una inspiración para cualquier persona que esté a punto de rendirse ante la vida , eres el más grande entre los Grandes , gracias por darnos lecciones de vida y ante la adversidad 💪💪💪 Gracias 🙏

Observador Fulano | Hace más de 2 años

AntoniEvidentenente, no hay ninguna ley mundial que obligue a la vacunación, como tampoco hay ninguna ley mundial que impida a un País exigir el Certificado de vacunación. A mí también me cabrea que, para trabajar en la cocina de un restaurante, me exijan el Certificado de manipulador de alimentos.

juanito juanito | Hace más de 2 años

Nadalet!!has dejado al mundo sin palabras,increíble!!!