user Pipo sanchez | Hace más de 2 años

Y digo yo, la policía no multa a esta gente? No se supone que la mascarilla es obligatoria ? En fin, me parece una autentica locura y cómo siempre digo una falta de respeto a quienes luchan contra este bicho incondicionalmente.

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪⚔️🗡️ | Hace más de 2 años

Viva la libertad de expresión , pero ponerse la mascarilla 😷 que luego los hospitales están Saturados o también lo vais a negar , por diossssssssssssss 😷💪👍

user Ok1 | Hace más de 2 años

El médico explica que es algo "muy desagradable" para los médicos y las familias ver a una persona debatirse entre la vida y la muerte cuando ha tenido "a mano" la posibilidad de "tratar de evitar" la enfermedad. Las últimas cifras de Son Espases revelan que ocho de cada diez enfermos graves con covid que llegan a la UCI no están inmunizados (80 %), el 15 % han recibido la primera dosis o aún no ha hecho efecto la segunda y el 5 % sí están protegidos, aunque en este caso se trata de personas mayores que, debido a otras patologías, tienen muchas posibilidades de morir.

user Xavierbv | Hace más de 2 años

EduDemostri aixó que vosté diu. No digui lo que diven que han dit altres, demostri amb dades fiables. Gracies i de res.

user Xavierbv | Hace más de 2 años

Quasimodo.Por pensar, que piensen lo que quieran que eso es libre y gratis.

user Xavierbv | Hace más de 2 años

SiurelletGracias a gente como tú, ocurren cosas de las que luego se arrepiente la humanidad. Vive y deja vivir y dirige tu odio hacia el lugar donde corresponde.

user Sa madona des troç | Hace más de 2 años

SiurelletRealmente no sé porque pierdo mi tiempo en ir a manifestaciones. A mi me da igual no ir a restaurantes porque soy muy estricta con lo que como. Voy porque me da pena que destrocen la salud de los hijos de los incultos. Pero pensándolo bien no está del todo mal el plan de Gates: se seleccionan los inteligentes, baja la inflación y a mi salen más baratos los huevos.

user Ok1 | Hace más de 2 años

JULIO VELASCO, JEFE DE LA UCI DE SON ESPASES "Estar vacunados ha evitado ingresos hospitalarios masivos y muertes"... Tampoco os sirve???

user Kid el pirata | Hace más de 2 años

Pero vamos a ver, como puede haber esa ira y desprecio hacia un similar, no os dais cuenta que eso es lo que quieren tanto La elite, Políticos, Periodistas etc etc, quieren una división entre vacunados y no vacunados, y esto es una guerra de nosotros contra ellos, por nuestros derechos y libertades! Hay que respetar a cada individuo sea cual sea su miedo, ideales sea del lado que sea!

user Ok1 | Hace más de 2 años

Y dicen éstos que es una vacuna experimental... Me gustaría saber qué necesitan los antivacunas para dejar ellos de considerarla experimental...??? Llevamos ya dos años con las vacunas y miles de millones de dosis puestas, sin duda muchas más que ninguna otra vacuna... Pero es igual para estos illuminatis la Tierra es plana y el hombre no ha llegado a la luna ...