user para la fiscal | Hace más de 8 años

En ses Salines hay algo parecido de lo que hay en Palma en la policia local

user pescailla | Hace más de 8 años

Si fuera por mí estaría prohibido captar imágenes de los jueces y funcionarios: La mafias (policiales,controladores aéreos,drogas,económicas...) tienen que saber que el estado defiende a los actores del proceso judicial con todas las garantías y la fuerza que otorga la justicia.

user Cuanto payaso | Hace más de 8 años

La gente que insulta, pide la disolución de la policía local, los que hacen comentarios despectivos..tienen la opción de hacer al respecto, un escrito con sus solicitudes dirigido a la regiduría de policía, identificándose con nombre y D.N.I. . Pero me temo que no hablamos de gente con ganas de aportar ideas o soluciones sino de payasos que aprovechan el anonimato para desahogarse de sus fustrada vida.

user aina | Hace más de 8 años

S e debe de dejar de despilfarrar los fondos publicos manteniendo una mafia policial

user pau | Hace más de 8 años

Pedimos la disolucion de la Policia Local, para que exista una banda mafiosa Menos, sostenida con dinero publico,municipal

user Miguel | Hace más de 8 años

Son unos chulos, ya no tiran de placa como antiguamente para entrar en los sitios por k si hay problemas an de actuar y no están por la labor , donde está él munipa k daba ejemplo con la vespa esperando en la cola?, los de hoy adelantan en línea continua y no dicen nada a los coches en doble fila en vía VAP. Eso sí no vive uno en tu finca y te vacila que si no pintas la escalera te mandara dos amigos suyos, sois unos pringaos y solo servís para poner multas cuando el ayuntamiento necesita recaudar

user Ya os llegara | Hace más de 8 años

Enseñarle a vuestros hijos esos principios y luego llorar cuando tengan su primer empleo si no lo podeis meter en la aministracion. Sino ya llorareis con vuestros nietos. Todo lo que exigis y pagan otros algún dia llegara a vuestras familias, tranquilos que no todo el mundo sigue los pasos de sus padres.Disfrutar mientras podáis y el pueblo no salga a las calles, que el dia que salga os enterareis lo que es trabajar.

user Socrates2010 | Hace más de 8 años

INVESTIGADOS, NO IMPUTADOS!!! Ojo con los términos que ahora ya no hay amparo legal, y puede ser calificado de injurias por el carácter negativo conlleva el concepto y que ha sido la justificación de modificación de la LECRIM.

user Lorenzo navarro | Hace más de 8 años

No me cabe la menor duda, que los que ponéis a toda la policía local en el mismo saco y pedís su disolución es para que así podáis delinquir tranquilamente, conducir borrachos , aparcar en cualquier sitio o pegarles a vuestras mujeres sin que nadie lo impida

user Policia | Hace más de 8 años

Como policia que soy, me siento orgulloso del trabajo que hago cada dia. Sin importarme si me tienen mal o bien visto.cuando se haga el.juicio y sentencias todos esos comentais tendreis toda la razon.hasta ahora y sin que se haya abierto secreto de sumario , hay la presuncion de inocencia. Por cualquier cosa ya se imputa y se detiene. Veremos realmente que hay de verdad de todo eso que se imputa que me.creo poquito o mas bien nada. Y el que sea culpable que pagueynlo echen de la policia. No sera para tanto como lo pintqn juez y fiscal.