user Cabal | Hace más de 2 años

por que no se puede votar a favor del tenista??

user Turboman | Hace más de 2 años

yo tmbSi realmente el 20% de vacunados tuvieran trombosis, estarían los hospitales colapsados, sería la nueva pandemia. ¿Y cómo es eso de que no ha bajado la incidencia en las UCI con las vacunas? Si tenemos más positivos de covid en el último mes que en toda la pandemia junta, y las UCIs están al 30-40% como mucho. Eso es el efecto de las vacunas, antes 1 de cada 10 contagiados acaba en UCI, ahora son 1 de cada 1000 (y casualmente siempre son no vacunados). Manda webs presumir tanto de espíritu crítico y analizar datos, e ignorar datos tan simples y evidentes...

user Golgo13 | Hace más de 2 años

Ya que le gusta investigar estas cosas porque no investiga a Rafa Nadal que en diciembre dio positivo con las 'vacunas puestas" y después de estar con el rey y solo se contagió el, que coincidencia no? Investige que hay más de lo que pensamos sin vacunar y pidiendo a los demás que lo hagan, dr carvallo con sus hijos por ejemplo....

user yo tmb | Hace más de 2 años

MASu argumento es el mejor que he leido desde que ha empezado toda esta pandemia. Enhorabuena. De todos modos, y aun dándole la razón hay que entender que una vacuna no testada es peligrosa, especialmente cuando se demuestra que tiene casi un 20% de posibilidades de causar trombosis. El problema, pienso yo, no es la vacuna que en vez de tardar 30 años como las demás existentes, se desarrolle en 3 meses. El problema es que te obliguen a ponerla. Es decir, a todos esos que en su reflexión criticaban a pasteur por matar bichos invisibles, a que nadie les obligo a ponerse nada? Da igual si pasteur tenia razón, no obligaba a nadie, demostraba. Pero en este caso, un año después de esta vacuna experimental, a diferencia de la penicilina, que sonaba un 80% de los casos, esta no ha sanado ninguno, no ha disminuido el número de contagios, no ha bajado la incidencia en la UCI, es más, menos de un 7% de la población esta sin vacunar lo que implica que hay mayor índice de contagiados con la vacuna que sin ella. ESE es el problema. Y a los que sabemos leer datos nos llaman negacionistas y nos tratan como parias. Pues vera, yo no me considero negacionista pues creo en la enfermedad, no me considero antivacunas pq creo y llevo vacunas que seguro que la mayoría no, como la del tifus, no me considero pseudocientifico pq no me baso en mi criterio de paleto, leo los análisis de los mejores virologos del mundo, que se supone que algo saben. Y desde luego, no me considero negacionista por creer q se han vulnerado nuestras libertades a mas de un nivel. Dicho lo cual, me disculpo con usted si mi pensamiento le ofende, a mi me agrada el suyo y le animo a seguir razonando así. PD: si, estoy vacunado, pero coincido con los científicos que una sobredosis de cualquier vacuna no puede ser sano. Cuatro dosis en un año es una barbaridad.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Que pesadita la prensa con el tenista. El ministro de inmigraciones llego a reconocer que no incumplió ningna ley de entrada. Pero lo consideraba un peligro para los antivacunas a pesar de que el tenista nunca ha hecho declaraciones animando a la gente a no vacunarse ni nada cosa que si hacian y siguen haciendo tres miembros del propio gobierno australiano como le recordó la oposición en en el pais .Como tambien le recordaron que dejó entrar estando cerrandas las fronteras a una comentarista britanica conocida por sus declaraciones contra la vacuna como tambien a un actor americano. Y la respuesta fue que el actor generaria unos dos millones al sector del cine...La mayoria de periodistas en australia decian que esto era mas por puro electoralismo que otra cosa.Ya que este año hay elecciones y no salen muy parados los que gobiernan

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Si todavía estaba en Australia y había periodistas españoles que comprobaron su certificado en Serbia y salía negativo, pero necesitamos que lo publiquen en la BBC para que nos lo creamos.

user kass | Hace más de 2 años

Djokovic debería saber que el open de Australia se a celebrado gracias a las personas que se han vacunado. Acaba de comprar una empresa belga que #cura# el covid a base de magnetismo. Uffff.... Deberia haber comprado una empresa productora de lejía.

user J Mir | Hace más de 2 años

Tant gran tenista com betzol.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Ahora le ha tocado a él por no seguir el discurso oficial... Antes fueron otros y cuando éste tema ya no venda, hablarán de otro famoso. Mientras, ni pío de los que están muriendo después de vacunarse.

user Guillermo | Hace más de 2 años

Djokovic y Sra. Armengol dos mentirosos en apuros. De bandos opuestos pero del mismo calibre. Con la diferencia de que las mentiras del tenista ......pues bueno......pero las mentiras, ilegalidades, arbitrariedades de nuestra Sra. Presidenta nos afectan seriamente a todos. Y lo peor ninguna repercusion. Como si nada.