user sargantane | Hace más de 2 años

Bien Sra. GÓMEZ

user caramelo | Hace más de 2 años

Hahaha

user PepitoGrillo | Hace más de 2 años

Si MINISTRA.....De 50,000 en 50,000 yo creo que en unos días la pandemia ni ha existido. Para cuando DIMISIONES en este Gobierno por mala gestión y manipulaciones de cifras de afectados y fallecidos por Covid?

user Yomismo | Hace más de 2 años

Ya estamos fantaseando como siempre ....que se lo digan a los muertos y familiares

Mique Mique | Hace más de 2 años

Este periódico ayer no me público 2 comentarios supongo porque criticaba a la prensa y medios comunicacion y tal vez influiera su larga extensión por argumentar cada una de mis opiniones. A ver si hoy hay suerte y me limitare sólo a indicar cuestiones sin argumentar. 1- el pasaporte covid no sólo es inutil sino que provoca más contagios, mientras otras comunidades corrigen aquí prolongamos la medida. Sólo ha servido para reprimir e intentar forzar la vacunación de los que se niegsn a tercera dosis y a los no vacunados que sirven de chivo expiatorio además de castigar injustamente a quienes por problemas de salud es aconsejable no vacunar ya que de hacerlo se jugarian la propia vida. Ninguno de.los expertos científicos que aparecen en los medios esta medida, en Baleares sólo un periodista lo ha hecho. Cuestionar esta y otras medidas no implica para nada ser antivacunas. 2- vacunar a los niños sslvo a escasos casos excepcionales es directamente una burrada. Los argumentos sucesivos y cambiantes se han dado carecen de fundamento y son tendenciosos. Ningún experto cientifico mediático en toda España se ha opuesto sino todo lo contrario. En toda España sobran los dedos de una mano para contar los periodistas han cuestionado tal medida.. Noticia de hoy en prensa la Agencia de Salud Publica de Suecia ha decidido no vacunar a los niños entre 5 y 12 años al no ver.ningun beneficio en ello. Por tanto ahora los ciudadanos tendremos que dilucidar si creernos a los científicos suecos o a.los españoles. Por otra parte la falta de transparencia en los partes diarios de contagiados, hospitalizados, en UCI y fallecidos sin aportar la situación vacunal de los afectados amen de otros datos interesantes me parece lamentable y más deplorable aun.me parece que la prensa no lo haya exigido. Ahora la.ministra dice hemos doblegado la curva. Yo diría que a pesar de los políticos, los científicos mediáticos y la complicidad de la prensa carente del más minimo espiritu crítico la curva aparente y muy ligeramente se va doblegando. Sería demasiado largo hablar también de otras cuestiones importantes.

user 1992 | Hace más de 2 años

Creo que el titualr debería ser: «Hemos doblegado la curva de la sexta ola, borrando 50000 contagios de un plumazo». Por favor, dejen de vender humo, hartos estamos ya de su inútil gestión e incompetencia.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Políticos, cuando crece la curva, no aparecen, cuando la curva baja, florecen como capullos en flor.

user el pollencin | Hace más de 2 años

me gustaia que me esplique exactamente que parte de doblegar la curva ha hecho esta señora siendo parte de un gobierno nefasto, iresponsable y sin consejos de algune experto. los unicos que se han portado bien son los ciudadanos que hoy por hoy les gustaria que hubiera eleciones para poder deshacerse de este gobierno

Juan Ma Eu Juan Ma Eu | Hace más de 2 años

G

Juan Ma Eu Juan Ma Eu | Hace más de 2 años

Ya podrías haber pasado como están los pacientes de ambas UCI y el pollo que había esta mañana pa decir que se ha doblegado la curva, porque por la zona de batalla no se te ha visto pasar .