Stephanie Stephanie | Hace más de 2 años

Que hubiera pasado si hubiera jugado Djokovic? 9 veces campeón en Australia y de las 9 veces 3 consecutivas -2019-2020-2021. Más de 350 semanas como numero 1 Pues eso. Nadal tampoco lo hace mal, sobre todo si no juega Djokovic.

user Calamardo | Hace más de 2 años

Un campeón irrepetible y todo un ejemplo a seguir para todos, por sus agallas, su comportamiento y su educación, tanto dentro como fuera de las pistas. Es difícil que a este nivel se tengan los pies en la tierra, y este tiene la cabeza muy bien amueblada. Lo dicho: un gran ejemplo y un enorme orgullo para nuestra isla. A per els 21 Rafa!!!

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

El top-10 del ranking mundial apenas sufre cambios debido a los desfases que todavía continúan en la clasificación por la pandemia, con Novak Djokovic siendo nº 1 aun sin defender corona.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Pep ToniPepe, si te fijas tenemos por aquí una fava que habla de españordos, los otros cantan a la legua que son ultracatalanistas, de izquierdas y muy probablemente del barcha, los meseros han manifestado abiertamente su antinadalismo, los del barca también y los catalanistas ni te cuento. Otro diciendo que es gracias a Bill Gates. Generalmente, toda esta tropa está conformada por auténticos envidiosos y perdedores. Es así. Lo fue con Indurain, con Gasol, lo es con Márquez por ponerse una bandera española...en España el deporte está ligado a la política por desgracia.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

Pase lo que pase en la final, siempre será un campeón y lo que más me encanta es que sigue cerrando bocas como mejor sabe, con trabajo, esfuerzo y humildad. Enhorabona makina!!!

Rafa Rafa | Hace más de 2 años

Los fachas catalanistas están rabiosos…. 🤣🤣🤣🤣

user Malko33 | Hace más de 2 años

Ya le harán la piruleta a Medvedev por ruso !! Vamos Bill, digo Rafa

Astur Astur | Hace más de 2 años

Que grande!!! Ejemplo a seguir por todos los mallorquínes y todos los españoles. Dejando siempre muy alto el nivel de España.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Me parece perfecto, has luchado deportivamente y has ganado, ENHORABUENA RAFA. Y aun que en ocasiones, tengas motivos para justificar excusas . . . guárdatelos, no necesitas (ni te conviene) exponerlos al público. ¡¡¡ ASÍ SI, SE PUEDE RUGIR . . . A POR EL OPEN DE AUSTRALIA !!!

user Torero retirat | Hace más de 2 años

A demostrado que haberse vacunado le ha dado esta final. Bravo por la Pfizer ( sobre todo la segunda dosis)