user alaior | Hace más de 2 años

Demostrado esta que no son utiles en exterior

user Bob Marley | Hace más de 2 años

Quiere decir hasta 4 de febrero en exteriores….

user Pop | Hace más de 2 años

Para los enterados en redacción e interpretación de decretos-ley... El plazo legal de validez de un decreto es de 30 días hábiles y NO naturales, por lo que sigue teniendo validez hasta que sea votado por el Congreso de los Diputados como tarde el próximo 2 de febrero. Otra cosa es que sea una grandiosa estupidez llevar la mascarilla estando sólo por una calle y al entrar en un bar o restaurante, la mascarilladesaparece antes de que entre la sombra y todo. Seguro que ahí todos pensamos igual.

user el santi | Hace más de 2 años

vaya cochecito oficial que tiene a sus espaldas...

Ciudadano ejemplar Capi | Hace más de 2 años

Pero a ver, o oculta que es un decreto y que un decreto tiene una duración de 30 días o es que la tipa ni lo sabe, cualquiera de las 2 ya me la creo. El decreto no ha sido revalidado, a efectos legales ya no es sancionable el no portar mascarilla en EXTERIORES desde el 24 de enero.

user Xusc | Hace más de 2 años

Ahora, el otro monigote, primero el espabilado del Illa, después el pobre del Simón y ahora la Happy de la Darias. Este PSOE tiene más muñequitos que José Luis Moreno y Maria Carmen y sus muñecos.

sep sep | Hace más de 2 años

No es obligatorio…. Mirar la constitución y el día del decretazo….ya pasaron los días. Ya no esta en vigor.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

jajajajajajajajaja NO.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Sra Carolina Darias no impoprta que lo diga Vd. vayase vd a dar un paseo por las ciudades por Palma por Mahon por Ibiza y vera vd que hay mucha gente qwue no la lleva aunque vds los politicos asi lo ordenen. Ademas lo de siempre, las mascarillas a muchas personas les son contraindicadas por las patologias que sufren y que tienen. Tambien pueden y son perjudicilaes por otro lado para la salud de las personas llevarlas mucho tiempo colocadas. Tambien para hacer deporte y simplemente una persona andar a paso mas ligero no se les puede obligar porque al policia que quiera decirle multarle no podra hacerlo por este simple hecho de que esta haciendo deporte aunque no vaya con sus pantalontitos cortitos y sus zapatitos de adidas y por esto Sra Darias yo no he visto nunca a ningun policia multar a nadie por no llevar la mascarilla puesta.

user sagrario | Hace más de 2 años

Pero estamos locos o que??? si el decreto al que se refiere esta señora y aprobado por ellos tenia vigencia hasta el 31/12/21 por favor que alguien le lea el BOE jajajjaja que circo