user Criticón | Hace más de 2 años

Y el aumento de abortos que es muy grande y eso no se dice ni se publica.

user MA | Hace más de 2 años

Y no va mal para los pies planos? Las que toman la píldora anticonceptiva no se ven afectadas en su regla?

user Cla | Hace más de 2 años

A todos los que llamáis borregos a los que se vacunan, pero no os cuestionais las palabras de luminares como Miguel Bosé. Una alteración que en los casos más graves dura dos ciclos y mueve la regla de dos días, publicada sobre un estudio efectuado a 3900 mujeres estadunidenses (en cualquier municipio de la isla hay más de 3900 mujeres), frente a una enfermedad que mata y ha matado a mucha gente (que lo queráis ver o no). Hay personas que leen para informarse y otras que leen para buscar evidencias de los prejuicios que se han montado. Y llamáis borregos a los demás? Yo estoy a favor de que cada uno decida que hacer con su cuerpo, sobre todo con una vacuna que no impide el contagio, si no que solo impide las consecuencias más graves de la enfermedad. Si uno quiere arriesgarse, es su cuerpo y su salud. Pero, porfavor, dejar de regalarnos vuestra arrogancia de iluminados que han visto la luz frente a nosotros pobrecitos que no entendemos nada. Yo no quiero que hagan lo que no quieren hacer, dejar de querer evangelizarme, porque sois pesados, cansinos, y borregos.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Es que el titular en si, ya induce a engaño. Si se continua leyendo, en la cuarta linea (no cuesta tanto llegar a ella) dice claramente que "estas variaciones son menores y más leves que las variaciones en los ciclos normales". . . no es dificil de entender lo que significa esta aclaración hecha por el mismo BMJ. Por tanto, porqué entonces se publica el comunicado ?, vaya Vd a saber . Yo he leido lo mismo que todos los comentaristas, o eso creo, y no veo motivo para tanto alboroto en los terraplanistas de turno.

user Albercoc | Hace más de 2 años

En dos palabras: I relevante, o sea sin ninguna importancia..

user Malko33 | Hace más de 2 años

Ahora saldrán los estudios que estaban tapados con todos los efectos secundarios.y el pueblo tan tranquilo en casa

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Es lo que tiene pincharse algo sin saber que va a producir en tu cuerpo. Ahora reclamar...ah no, que no se puede. Pues entonces, cuarta dosis

Vaya !! Vaya !! | Hace más de 2 años

Y algún que otro aborto ha provocado también. Dos compañeras de trabajo vacunadas han perdido el feto. Ya es casualidad.

user bisti | Hace más de 2 años

Però al·lots, una infecció vírica també pot provocar una alteració amb els cicles menstruals. Una vacuna altera es funcionament des cos, és normal. Es cos se dedica a combatre es patogen que ha detectat i això provoca que dediqui menys energia a altres funcions: per això estam més cansats o es cicle menstrual se pot veure alterat. Ara ho miram tot amb lupa. És normal que una vacuna generi efectes secundaris i aquests, concretament, són bastant lleus i temporals. I també pot passar amb una infecció vírica o amb una altra vacuna.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Claro que la alteran. Y dentro de poco empezaremos a ver problemas cardíacos serios, igual que de fertilidad. Pero oigan, a pinchar a todo el mundo incluso estando sano sin saber que puede pasar. No olviden la cuarta dosis eh, que no les renovarán el pasaporte y pasarán a ser negacionistas