J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Ánimo Eduardo que eres un todoterreno, de lo demás lo sabes bién, sabes muy bién lo que hay.

Francisco Mas Francisco Mas | Hace más de 2 años

A Mallorca has de sebre nedar i guardar sa roba i amb son Vaña tan a prop que aquí ho agafen tot ja pot esser guàrdia civil ,cura o polític. si ho detenen com no són manco de 300 euros li donen una *palmadata a s'esquena i ja està a seguir robant. si t'agafes sa justícia per sa teva mà es que va a sa presó és es guàrdia civil aquesta és sa realitat. sense alcohol i drogues no hi ha turisme.

Dimoni Roig Luisete Sabroso | Hace más de 2 años

Siempre ha habido gente que se dedica a llevarse lo ajeno. Hace años una amiga que es auxiliar de enfermería, me comentó que había una chica también auxiliar que era muy conocida por robar a ancianos, material.. que les habían echado por robos de varias residencias, hospitales y la seguían llamando de bolsas de trabajo.

Insanity 3 Insanity 3 | Hace más de 2 años

Justo el otro día pasé la noche en un box de urgencias y una enfermera me dejó caer que tuviese las cosas cerca y a la vista que si no podían desaparecer, no sé si lo diría por este caso o por casos similares. Yo por suerte estaba consciente.

Pep Toni Pep Toni | Hace más de 2 años

Muy relevante eso de que era un guardia civil retirado. En fin, UH y su deriva amarillista.

user juan florit | Hace más de 2 años

algun@s governantes estan orgullo@s de su gestion

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Dámelo todo y serás feliz .Te aprovechas de cualquier cosa para atacar al Govern ¿O es que no había chorizos en los hospitales cuando gobernaba Bauzá? eres patético. Háztelo mirar porque creo que necesitas ayuda médica con esa fobia. Te recuerdo que con el PP había chorizos igual que ahora, pero también en Génova 13 y pillaban de la caja de todos. ¡y tu encima les defiendes!

user Peppp | Hace más de 2 años

No es el primer caso,ni el último, entre los que se dedican a eso que campan a sus anchas y muchos trabajadores con la mano larga perjudican a todos los buenos profesionales

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Y qué pasa? Que como era guardia civil es más importante? Le han robado, punto. Que investiguen y encuentren a quién ha sido. No sé qué importancia tiene la profesión... Si hubiesen robado a un panadero jubilado, también se diría?

user Felipe Martinez | Hace más de 2 años

hace unos años, por la zona de urgencias en la que estaba esperando atención médica, noté que pululaba una "fauna" que jugando al despiste registraba los bolsillos a los enfermos cuando tenían la oportunidad, su "modus operandi" era camuflarse como enfermos y aprovecharse de las circustancias en cuando podían... son carroñeros...