El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

Y ...¿ quién le pone el cascabel al gato ( o a los gatos ? Todo seguirá IGUAL ( son señas de identidad de la España- cañí ) y mientras tanto... ¡ VIVA LA PEPA !

user Xano xano | Hace más de 2 años

Hay que poner orden en los ayuntamientos. Esto es un despropósito. Solo sirven para colocar gente del pueblo. Gestionan mal y tarde. Yo soy de las personas que piensan que Mallorca debería estar dividida en 4 partes, si quieres en 8 y en consecuencia 4 u 8 ayuntamientos. Punto!.

user Buenos dias | Hace más de 2 años

Así funciona el ayuntamiento en Santanyi, a los votantes del PP, (porque solo gobierna este partido, se ve que la gente no sabe que existen otros partidos, o bien se ve que solo dan esta papeleta cuando vas a votar) se les da todo tipo de cosas, hasta una vez se creó un nuevo departamento, solo para que una del PP tuviera trabajo

user Pep | Hace más de 2 años

Merienda de negros, y nosotros pagando, sinverguezas

user Miguel | Hace más de 2 años

como nos toman el pelo y no pasa nada....

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Como se permite esto cuando muchos no tenemos trabajo ni paga. Se reparten los billetes por no hacer nada. Ladrones de guante blanco.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Sinvergüenzas

user Gambius | Hace más de 2 años

Cuanto desvergonzado

user Llonguet | Hace más de 2 años

Mi pregunta y porque? ni un € si se quieren dedicar a la política que sea sin dietas, solo faltaría que el pueblo tenga que asumir este coste.

user Blue | Hace más de 2 años

Lo que suma cerca de 𝟭.𝟮𝟬𝟬 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘀𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗱𝗶𝗹 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗶𝗿 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝟰𝟱 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 ¡¡Increíble!! principalmente cuando hay tantas cosas pendientes en el municipio por hacer. A lo mejor no les ha dado tiempo en estas reuniones a tratar asuntos como la autorización del parking de la Cala del Moro, que abrió el Ayuntamiento de Santanyí sin los correspondientes permisos, porque a lo mejor también creía que "no los necesitaba". O tal vez incrementar la seguridad con más policía local, o podrían tratar la gestión de residuos y la incorporación de contenedores de reciclaje, inexistentes en algunas zonas, o tal vez podrían incluir en el punto del día la mejora de la calidad del agua del municipio. Servicios básicos muy deficientes en uno de los municipios con los impuestos más altos, que al parecer son proporcionales a las dietas de los regidores.