Mannix Óscar Cardona Hidalgo | Hace más de 2 años

"No por correr mucho se llega antes" Decían que una vacuna se fabricaba en al menos de un año.. Lo consiguieron en tres meses. Entiendo a los NO VACUNADOS aunque tengo a mi padre mayor y con dificultades respiratorias,así que por miedo a lo que pudiera ocurrir después me vacuné. Ya están hablando de más. ¿Mas dosis? Ehh ¿es broma o va enserio? Sabiendo que la última cepa no es tan peligrosa que las anteriores, menos mortífera,etc..¿Para qué poner tantas trabas a todo?restuaurantes,bares,locales de noche, la hostelería en general se ha ido al cuerno. Hay que pararlo!! Queda claro que este virus está con nosotros y ya está! Que estará siempre, cómo la gripe o un resfriado. Es peligroso pero controlable ¿Cómo pretende el Estado, auxiliar a nuestros enfermos. ¿ Con dinero,? ¿ de dónde? ¿ Del trabajador que ha estado en el erte medio año, con ayudas qué después se convertirán en impuestos? Si no generamos dinero. ¿de dónde lo saca el estado?..

user MaximusESP | Hace más de 2 años

juansinmiedo2Jajaja o eres tonto o ni puedes ser mas cínico.. A mi no me contestas? Venga come negativos...

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Vecina93Está preparada para que la llamen antivacunas,anticiencia,bebelejías,insolidaria… irresponsable y cientos de descalificativos mas?

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

rodrigoLo que tienen que hacer es eliminar el pasaporte y punto, esto no es más que una medida de presión para vcunarse o lo que sea eso.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Carles BronsonMuy de acuerdo, aunque yo enfatizaría más un detalle, no es una parte de la población la que se empobrece ES TODA.. una familia media va a pagar 1000 euros más de electricidad este año, va a pagar más impuestos y tasas de todo tipo, encarecen los alimentos un 10% y subiendo, suben multas, gastos generales y costes de todo tipo.. ergo TE HACEN MÁS POBRE.. Y el plan Elaborado por los 4 Grandes Fondos es Diabólico y Perverso... me explico, durante los últimos 20 años han crecido expandiéndose por Asia, Rusia, Africa.. ahora eso se ha acabado.. y han vuelto sus ojos al mercado interior Occidental y por eso se han cargado cientos de miles de pequeñas empresas y arruinado a millones de familias a los que básicamente con normas y trampas puestas por ellos con la colaboración de las Hatmengolas Y Sanchezstein de turno los han arruinado, menos compentencia.. Sin ir más lejos en Mallorca varias familias con Hoteles están a un tris de la ruina mientras Guillermito compra el Formentor con nuestro dinero encima... el que nos cobra por líquidos que no inmunizan pero reducen.. pero vamos que también te puedes morir)) total.. Trola Vendehumos... pero esas Pharmas ganan 1000 euros por segundo.. Cada día que dura este circo.. nos roban 100 millones de dólares.. a cambio de... Y mientras tanto tienes al 90% de la gente aplaudiendo y corriendo a meterse no se sabe que... y que le den un papel que certifique que ellos son "buenos ciudadanos" Obedecen sin reschistar... básicamente son felices SIENDO ESCLAVOS.. A eso vamos al NEO-FEUDALISMO 2.0 En fin Saludos))).. sólo una pequeña matización))))... Hay que Abrir los Ojos... TOTALITARISMO Y NEO-FEUDALISMO, NO GRACIAS.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Y que pasa si tienes que viajar y te piden el certif.con tres vacunas? No son más tontos porque no entrenan. Pónganse de acuerdo en la UE de una vez.

user rodrigo | Hace más de 2 años

Muy bien, y con el pasaporte que hacemos si se caduca a los 9 meses? En teoria me faltan 3 meses para que me caduque y tengo Covid??? Me tiro otros 3 sin pasaporte?? Que esta gente cobren un sueldo tiene bemoles.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

No se aclaran ni ellos y luego se extrañan que haya gente que dude

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

@Frankk Mallorca, es que mientras una parte mayoritaria de la población se está empobreciendo, una minoria se esta re-forrando. Aqui tienes un extracto de un informe de Intermon (organizacion poco sospechosa de ser "anti"), "las desigualdades matan" (2022) y que ni siquiera aparece publicado en la prensa "La riqueza de una pequeña élite de 2755 milmillonarios ha crecido más durante la pandemia de COVID-19 que en los últimos 14 años, que ya había sido una época de bonanza económica para ellos. Se trata del mayor incremento anual de la riqueza de los milmillonarios desde que se tienen registros, y está sucediendo en todos los continentes del planeta".

user Vecina93 | Hace más de 2 años

Me puse las dos primeras dosis porque pensaba que era la correcto en ese momento, la tercera decidí esperar a los datos. Con esta clase de decisiones no hacen más que ayudarnos a los indecisos a no ponernos ni una vacuna más.