user No sera capaz ni de irse con alguna dignidad? | Hace más de 8 años

Lo cursi y falso de su relacion con la beateria rancia lo deja muy tocado y debe dimitir. Es el antiejemplo de lo que predica. Por el bien de la Iglesia debe salir. Por su propio pie para que demuestre que, siendo obispo, tiene dos dedos de celebro y dignidad. No mas.

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

ja veurem que passará però si están en procés de separació potser aquest home vol armar maranya. d´entrada el bisbe es innocent fins que no es demostri el contrari. aprofito per dir que el celibat hauria de ser opcional, igual que els diaques permanents. si volen casar-se que es casin. els capellans que se´n van anar de l´església van dem,anar alguns tornar-hi i no els van autoritzar. una equivocació. després diuen que falten preveres..

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

Por suerte para los rancios las cosas han cambiado, basta dar un vistazo al cronicón del ayuntamiento para ver como se zanjaban estos asuntos: un caballo a cada extremidad y...

user lola | Hace más de 8 años

No me parece bien, que se mencione al Obispo con su nombre y no se nombre al "Alto Cargo del Consell"que puso la denuncia.Como Secreteria que soy se nos supone tener toda la absoluta confianza con quien nos paga para que haya una relación implicta entre ambos, parece mentira que estamos en el siglo XXI y que haya gente que se les supone de cierta educación,que caigan tan bajo.

user ya lo dije | Hace más de 8 años

No me acuerdo del dia.antes del "viaje" a USA.en este foro Yo escribi que el Papa tiraria las orejas a don salinas. y ya esta. punto final. y saliendo evitara otros temas...

user Austeridad | Hace más de 8 años

Miquel, tu si que sabes dar en el blanco de Venado

user tolin | Hace más de 8 años

Y el sr. Canciller del Obispo, ¿que dice a todo esto??

user caballero español | Hace más de 8 años

Bisbe o denuncias o te largas. Bien habeis corrido tu y tus acolitos a denunciar a aquellos que interrupieron una misa, pidiendo penas tipo Inquisicion, pus ahora denuncia, defiende el honor de esa mujer secretaria y no te escondas bisbe, me parece bochornoso que no defiendas el honor de esa mujer, al menos se hombre, se caballero, quitate las faldas (sotana) y defiende..

user Miquel | Hace más de 8 años

Ànims, senyor bisbe! Defensau les vostres conviccions per molt que n'hi ha que diguin que sou la vergonya De España.

user Miquel | Hace más de 8 años

Este Obispo pide misericordia y en cambio nunca la ha practicado. Que la Mare de Deu de Lluc le perdone y le acompañe.