user Ok1 | Hace más de 2 años

El Convent de Sant Jeroni??? Yo pensaba que era de la iglesia de toda la vida. No sé dónde está el problema... Y ojo, no vaya a ser que los bienes que la iglesia devuelva, pasen a ser gestionados por los políticos...eso sí que tiene peligro!!!

user Psicópata social | Hace más de 2 años

Estos no solamente okupan, sino que se cambian las escrituras!!! TOMA MELONES

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

RealidadLos que la Iglesia haya puesto a su nombre a través de una herencia seguirán siendo de la Iglesia porque dejar cosas en herencia a la Iglesia es perfectamente legal y la Iglesia tiene todo el derecho del mundo a ostentar la propiedad sobre esos inmuebles. La disputa está en los inmuebles que no eran de nadie (y, por tanto, no había nadie que pudiese heredarlos) y que la Iglesia puso a su nombre. Todos los inmuebles que estén en esa situación y para los que la Iglesia no pueda demostrar que la propiedad de los mismos por su parte es legítima sí pasarán a titularidad de la administración pública. Por ejemplo, la Mezquita de Córdoba no tenía dueño antes de que la Iglesia la pusiese a su nombre. Si esa inmatriculación no fuese acorde a la ley, la propiedad de la mezquita pasaría a la administración pública porque, evidentemente, no hay nadie con derechos de herencia sobre la misma.

user I am you father | Hace más de 2 años

Ainnsssss la iglesia!!!!…no es oro todo lo que reluce,luego van llorando y pudiendo ayuda para la iglesia.es lo mas parecido a nuestro gobierno(corruptos,pedofilos….)

user Realidad | Hace más de 2 años

Dos cosas los bienes sino pertenecen a la iglesia, pertenecerán a un tercero( herederos etc ) no al gobierno

user Yomismo | Hace más de 2 años

de los Diez mandamientos, el más curioso es el décimo....... NO CODICIARAS LOS BIENES AJENOS justamente...... qué curioso verdad. La Iglesia codiciando los bienes ajenos y no respetando los 10 mandamientos.

Alf Alf | Hace más de 2 años

en possar los l' impost del l' IBI, pot esser tornin els bens que no son seus, i fins i tot algun que es seu, en pegaran una panxada per pagar el IBI.

user Yomismo | Hace más de 2 años

Dónde habrán quedado esos 10 mandamientos para estos señores de la Iglesia? Uno no era no robarás? Ahh que esto no es robar... Vale vale!!!

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

Existen los okupas brutos, esos de patada a la puerta y hala! a disfrutar de una vivienda que no és suya. Y los okupas de guante blanco o mejor dicho los usurpadores de bienes que no son suyos. En este aspecto la iglesia y la derecha se entienden muy bien. Son como carne y uña para apoderarse de lo ajeno. Tanta manía que tienen a los moros y al Islam y en cambio no hacen ascos a la mezquita de Córdoba. No era suya y ahora está a nombre de la iglesia con la bendición de Aznar. Más de 15 millones de € dicen que se obtiene con más venta de los tickets para visitarla. Disponer de la confesión es un alivio.