user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Pero si los contagios se han disparado desde que hay pasaporte!!! Los vacunados van infectando a su libre albedrío.

user 1992 | Hace más de 2 años

MatsAntes de incluir a todo el mundo en el mismo saco, deberías pensar que cada persona tiene su motivo personal por no vacunarse. Esta situación no esta así por solo un 10% no vacunado. Prometieron un 70% de vacunación para volver a la "nueva normalidad". Y que ha pasado? Han mentido de nuevo. Te recomiendo pensar un poco antes de escribir/decir lo primero que te viene a la cabeza.

Miguel Capellá Miguel Capellá | Hace más de 2 años

El 'pasaporte covid' no ha frenado los contagios. Como los contagios siguen en aumento vamos a mantener el 'pasaporte covid' por seguridad de la población. Ambos razonamientos (incompatibles entre sí) son mantenidos en el mismo discurso por el inútil portavoz del inútil govern balear ¿Cuándo son las próximas elecciones?

user MaximusESP | Hace más de 2 años

A ver si alguien le mete una buena querella al payaso de Negruela por tales afirmaciones discriminatorias.. Que un no vacunado representa un riesgo para la población? Quien avala tal afirmacion? El comité de expertos no? Jajaja ridículo..

user Usuhaia | Hace más de 2 años

La notica trasmite la siguiente información: “Negueruela ha recordado, además, que en los días siguientes a la implantación del pase COVID aumentó la vacunación. «Es un mecanismo que protege a los ciudadanos, que además han cumplido con un deber que se había solicitado a todos», ha señalado. El conseller ha precisado también que se trata de una medida consensuada con los agentes sociales. “«Da un buen resultado y de momento se mantiene», ha dicho.” Señores del Govern, atendiendo a la transparencia a que se deben, les agradecería hicieran referencia en la pagina web que estimen más oportuna del Govern Balear, (podría ser por afinidad, la de Salut i consum,) en que estudios científicos se basan sus asesores (¿agentes sociales?) para aplicar las medidas que toman, en especial el pasaporte covid. Cuando solicito estudios científicos, me refiero a los contrastados, los que presentan evidencia científica cierta y probada después de cerciorarse que carecen de conflictos de interés. Indíquenos los enlaces donde podamos consultarlos. Ello me ayudaría mucho, pues llevo cerca de dos años leyendo trabajos sobre infección por Sars Cov 2, su desarrollo epidemiológico, prevención… y salvo por informes paracientíficos no he podido entender más allá de la ciencia, la gran mayoría de acciones tomadas por los diferentes gobiernos en diferentes países. He de pensar que, si es ésta la solución que Ustedes defienden, como la más acertada, y apropiada al caso, habría pleno consenso en todas las comunidades autónomas, juzgados y países, pero por desgracia no he percibido que fuera así, lo que induce a reflexión y análisis. Por mi profesión, tengo no solo por derecho, si no por deber ético, libertad de actuación e independencia solo sometida a la evidencia científica que avale mi criterio, por ello les hago esta petición. Estoy convencido, y no me cabe duda de que Ustedes también piensan igual y que por ello podrán demostrar, basándose en informes validados que, estas son las medidas más indicadas. Un cordial saludo.

user Sa madona des troç | Hace más de 2 años

Doctor MuerteSii: un gustarré pas jo...

LORENZO LORENZO | Hace más de 2 años

¿Insinúan que los contagios los provocan los que no tienen el pasaporte?

user Joan | Hace más de 2 años

MatsEres el claro ejemplo de si yo me la he puesto pues el resto también porque si yo me he sacrificado por la causa ( a saber cual es la que tu te crees) los demás también tienen que tragar. Eres el claro ejemplo de lo que buscan los politicos enfretarnos para que estemos divididos , cuanto más divididos mejor para ellos. Aquí somos muchos que por no querernos vacunar no quiere decir que seamos ni negacionistas , ni antivacunas, pero a esta farsa alguien se tiene que oponer. Nosotros NO somos negacionistas a lo mejor eres tu TRAGACIONISTA. Y lo de desear el mal a otros sin ni siquiera conocernos , eso si es para ir al psicologo.

user blancosobrenegro | Hace más de 2 años

Haber si vais a ser mas listos que los políticos y los medios de información. Todo es ciencia, causa y efecto. Causa: hay muchos contagiados, efecto: pedimos pasaporte covid Causa: hay muchos contagiados, incluso pidiendo pasaporte covid, efecto: pedimos pasaporte covid. Grandes los expertos que aconsejan a nuestros amados lideres, eso es lo que dice la ciencia. Si hay otros cientificos con otra teoria, cosa normal en ciencias, pues es que son.....negacionistas, no son científicos o yo que se. Premio nobel para nuestra presidenta y a todos los que han ayudado a estas normas, propias de los Monty Python. Solo falta pedir que este virus se haga mas resiliente, feminista y ecologista.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

MALLORKETA61Desde cuando el PP es conservador? xd Ah, para su informacion: Un antivacunas es aquella persona que reniega de TODAS. El que solo reniega de esta no debe incluirlo,pero como la TV lo repite,usted ya debe hacer de altavoz porque así ya se siente superior…no?