user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

Haber . Repitan conmigo = F R A N C O , E E E R R A A A un D I C T A D O R . Nosotros somos el fiel reflejo de la Democracia . Eso si , entendida a NUESTRA MANERA . Y el que no la acata así . A la P … calle . Vaaaamooossss despierten ya ciudadanos de las BALEARES y echemos a estos rojos al basurero de los políticos apolíticos y encima aprovechados de ello para llenarse los bolsillos . BASTA YA

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Muy listo no parece, no sé de qué se queja de los borregos si está ahí gracias a ellos. A gente así no se le vota ni apretándose la nariz.

LORENZO LORENZO | Hace más de 2 años

Se ha jugado su puesto por manifestar el abuso al que es sometido el ciudadano de a pie, se merece una ovación. Muy pocos son capaces de renunciar a las mieles del poder.

user Biel | Hace más de 2 años

Pepe, de ciclista eras Guerrero, y por lo leído, lo sigues siendo. Gracias a ti y a otros tantos, Sa Dragonera sigue siendo lo que es hoy en día. No comparto algunos de tus comentarios en este asunto, pero si admito que eres un Genio y figura hasta la sepultura.

user Amilasa | Hace más de 2 años

Este cese me parece perfecto. Lo que no puede ser es ir en contra de las políticas del gobierno y estar dentro. Hay que ser estulto para extrañarse de un cese por bocazas. Fiarse de un tipo así sería un riesgo.

user Ok1 | Hace más de 2 años

Jo, a otros les exigen el certificado de catalán y nadie dice nada...

user Toñitos | Hace más de 2 años

¿Por qué no se dice que este sujeto es de Podemos? Eso es ocultar información.

user hartadelapandemia | Hace más de 2 años

Viva la libertad de expresión! ¿Alguien lleva un recuento de todos los derechos recogidos en la Constitución que este Gobierno viola cada día? Tiene todo mi respeto este hombre, precisamente ha hecho alarde de valentía, pero le ha costado el cargo, le han pasado el rodillo. Precisamente es digno de confianza, por atreverse a expresarse de acuerdo a su conciencia. Ánimo!

Alf Alf | Hace más de 2 años

es una gran verdad que lo del covid no estaba en ningun programa de ningun partido politico, no existia todavia, pero los negacionistas cada dia son mas capullos, eso si ya lo sabiamos.

user Topax | Hace más de 2 años

Cesado por decir LAS VERDADES !!!..especialmente con lo del pasaporte covid; y esto no es opinión, son los datos que lo demuestran, la incidencia está altisima a pesar del pasaporte covid, es más los sitios en donde se aplica tiene peores datos; en fin, así vamos!