user magdaleno | Hace más de 2 años

Em sap greu. l´any passat va ser una passada i els primers partis d´enguany també. pensava q teniem entrenador per anys però no. em cansa llegir que falten jugadors q si són dolents etc. jugadors en sobren (un que no sobrava és en Sastre per cert) en Plaza aquest any no treu ni el 50% de profit dels jugadors. no deman que en tregui el 110% com en Luís però joer...molt magre sa cosa.

user PepCo | Hace más de 2 años

Todos con LGP, que caray!!! A ver si vamos a creernos que tenemos un equipo de Champions!!! Todo ello me saca de quicio ver las opiniones derrotistas. Vamos Mallorca y vamos LGP, que esto lo sacamos entre todos!!!

user Juan Simonet | Hace más de 2 años

Jo veig partits de primera per la tele i ten adobes de q els altres equips mediocres arriben fácil a portería i baixen tots a defensar.Noltros si arribam a portería q no passa quasi mai no tenim forces per tornar. I A la.inreves tb si defensam al contraataque no arriba ningu. La meva conclusió es q hi ha jugadors atletas i hi ha jugadorets. NOLTROS TENIM JUGADORETS

user cabrianes | Hace más de 2 años

Se tendria que haber fichado a Paco Jemez.

user Gadellot | Hace más de 2 años

No son sólo los resultados, que son pésimos, sino la sensación que somos incapaces de generar peligro, goles, ocasiones y buen juego. Si el equipo no cambia, serán ellos los que deben ser cambiados.

user Antoni | Hace más de 2 años

Como no lo echen rapidito el Mallorca se va a segunda de cabeza!! Mucho jijijaja en las ruedas de prensa pero ..... a 2 puntos del descenso!!! No está la cosa para muchas risas!!

Mon Cau Mon Cau | Hace más de 2 años

Yo soy de los que defiendo al entrenador, que si bien puede ser que no haya estado acertado en todos los partidos, creo que lo está haciendo bien. Igual mantuvimos a Vicente Moreno toda la temporada en primera (y se bajó). Está claro que el entrenador es muy importante, pero creo que bastante más importante son los jugadores. Y en este caso por COVID, lesiones, o falta de fichajes no tenemos "el mejor equipo" cada semana. Luego en Copa todos contentos (y es el mismo equipo y entrenador...). Está claro que Cádiz es una final, pero tanto si se pierde como si se gana, puede pasar cualquier cosa. Visca el Mallorca!!!

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Fuera Ortells y fuera LGP. No habéis fichado a un delantero en condiciones, nos falta un mediocampidra y un lateral. Estáis cavando vuestra tumba. No veo futuro en este equipo.El peor de Europa tras el Levante, Alavés y Cádiz.

user Alex García | Hace más de 2 años

Me parece urgente despedir a LGP. Ahora es el momento de traer un nuevo entrenador más capacitado, pues el próximo finde no hay liga y tendría unos días para rehacer el equipo. Aparte de que, demorarlo más, sólo hará que empeorar las cosas. Un equipo que empezó jugando como un bloque sólido, con personalidad y seguridad defensiva, y que se ha venido abajo en buena parte por los errores de LGP. Un entrenador tiene que dominar tres áreas: física, táctica y psicológica. Está claro que de la táctica no tiene ni idea, con un solo hombre en punta que además casi nunca es el más goleador de los que tenemos, Abdón. De la psicológica, tampoco; basta ver como salió el equipo en Villareal, fundido y derrotado de antemano. Es admisible perder en Villareal, pero no de la manera como se perdió. Sr. LGP, gracias por los servicios prestados... y hasta la vista!

user Biel | Hace más de 2 años

Tanto hablar del entrenador. A nadie le preocupa que sólo se haya fichado a un portero? Qué está haciendo la dirección técnica? Igual es la dirección la que debería dimitir por haber fichado lo que ha fichado, que no está funcionando. Está claro que LGP ya está despedido, es lo fácil, pero no es la solución. Quién mete goles? Quién distribuye el juego? Y por no hablar de la defensa... S.C. Insisto, sin fichajes, a segunda.