user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Entraron sin consentimiento? Pues no podían. Punto. Tenían una orden? Tienen la razón. No hay que dar más vueltas.

Blas de L. Blas de L. | Hace más de 2 años

Todas estas polémicas se acabarían con una cámara en el pecho del agente grabando constantemente. Aunque intuyo que esta práctica al presunto delincuente no le va a interesar.

user Peptoni | Hace más de 2 años

por cierto el propietario de la vivienda que no es este.. puso la pertinente denuncia por entrar sin autorizacion la policia ?? he leido ya varias noticias y en niguna se dice que se pusiera la denuncia .. solo se subio el video y este individuo hablo en varios medios de comunicación... lo dicho afan de protagonismo que le va salir caro..

user De tres esplets | Hace más de 2 años

El confinamiento bajo el estado de alarma fue ilegal. Entrar en un piso sin orden judicial o sin ser evidente un delito flagrante también es ilegal (que te abran la puerta no supone dar permiso a entrar). Y, por último, no marcharse del piso cuando te lo exige su morador también es ilegal. La policía (no toda) peca de soberbia, de arrogancia y de prepotencia. Es la naturaleza humana: testosterona + respaldo institucional + cultura corporativista + porra + esposas + arma de fuego = poder coercitivo y atropellos a la ciudadanía.

user Joan Pere | Hace más de 2 años

Joan petit quan ballaTu hi eres com per assegurar que els convidaren a entrar? Que un no sigui responsable no justifica que li violin la propietat

user Joan Pere | Hace más de 2 años

Joan petit quan ballaTu hi eres com per assegurar que els convidaren a entrar? Que un no sigui responsable no justifica que li violin la propietat.

user Peptoni | Hace más de 2 años

Este jucio no es si la policia podia o no podia entrar.. es por la difusion del video.. si este señor en vez de difundir las imagenes sin pixelar ,las hubiera puesto en manos de un abogado ahora no estaria sentado en el banquillo de los acusados.. no se que pasa hoy en dia que tenemos un afan de protagonismo y lo primero que hacemos es subir videos a redes sociales.. si yo estoy sentado en una terraza tomandome una cerveza y un youtuber famoso me graba y lo sube a su canal yo puedo ejercer mi derecho a no salir en su canal... eso es lo mismo... derechos y deberes que tenemos todos.. y eso de la libertad es un cuento chino hoy en dia todos nos debemos a unas leyes... hasta en la tribu mas perdida del amazonas tambien tienen sus leyes.. este señor iba de abogado.. y mirar donde a acabado..

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

La policía las lleva claras.. jaja. Pueden meterle mano por difusión pública, pero nada más. La policía deberá demostrar que el propietario les dejó entrar.. jajaj

user Manuel Torres | Hace más de 2 años

A ver, listos. La policía podrá entrar (SEGÚN LA CONSTITUCIÓN, ARTÍCULO 18 (INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO)), si se dan 3 supuestos: consentimiento del titular, autorización judicial o flagrante delito. Bien, en este caso no hay delito (en todo caso era infracción administrativa el juntarse con gente en una casa), y no hay orden judicial. Por tanto solo queda el consentimiento. Este tiene que ser totalmente claro, tiene que quedar perfectamente entendido que la policía entra porque le han dejado pasar (ya sea constándolo en acta y firmado o lo que sea). Si hubiera 3 inquilinos y uno o dos se niegan a que entre, no puede entrar. Obviamente si hay dudas no pueden entrar. En el vídeo se aprecia la negativa a que entren… En caso de no cumplirse ninguno de los 3 requisitos para entrar, y entran, es un delito de allanamiento de morada.

user juN rod | Hace más de 2 años

es curioso que cuando son los policías que salvan a alguien ahí si salen todos sonrientes y sacando pecho en la foto,, pero cuando se gira la tortilla el cristo que arman,,,