Sinnombre Sinnombre | Hace más de 2 años

AntoniPero que dices! Eres un covid-obseso..Yo me he vacunado sin rechistar y llevo la FFP2 grapada a las orejas. Y voy por todo: bares,, restaurantes,, viajes, cine. Me hago una prueba de antigenos si me entero de un contacto estrecho. Y ya. Es lo que hay. Debemos mentalizarnos y seguir viviendo. Y quien no quiera que se quede en casa esperando que caiga un meteorito!

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

el redactor que entiende por disparar? la luz entonces a que se puede comparar? una explosión nuclear?

user Victor Octavio | Hace más de 2 años

La subida histórica tuvo lugar hace una veintena de años, cuando la peseta fue sustituida por el euro. Muchos bares que cobraban el café a 100 pesetas pasaron a cobrar 1 euro, como si el cambio de 1 euro fueran 100 pesetas, cuando eran 166,386. O sea, que 100 pesetas realmente son 0,60 euros. Ninguna autoridad les sancionó. Esta es una de las cosas negativas que tiene el mercado libre.

user Capdepera79 | Hace más de 2 años

Ciudadano191Si los del cafe te ponen la maquina estas pagando el 100 % mas por kilo, nadie te lo regala. Y si la compras tu, de rebajas nada. Ademas casi se puede cambiar cada 4-5 años. Lo que la gente no se entera o no se quiere enterar ,es que todo el mundo le suben los precios y suben directamente... supermercados, carniceros, etc etc. Los bares o restaurantes los últimos tontos que no pueden tocar nada, el año pasado se paso el IVA de los refrescos azucarados del 10 % al 21% de IVA, quien subió la coca cola 11%? Nadie diría, porque el restaurante no puede subir los precios sin que todo el mundo llore, pero asumir las subidas , todas!

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

cabrianesSupongo que hablas de bares de barriada, a los que va poca gente, en comparación con otros, que se encuentran en lugares muy transitados, que dan desayunos, meriendas y comidas. Te puedo dar la razón, desde el punto de vista de que es la situación que engloba a la mayoría de bares, aunque debo puntualizar que lo que dices de que un kilo basta para 150 cafés no es real. Como mucho, unos 120, y redondeando, tiraría más por 100. Con 9 años yo ya estaba detrás de una barra de bar, con las antiguas cafeteras de brazo. Y bueno, @LLUIS, mis disculpas por las maneras, cosa que no era un argumento, ni mucho menos. Al final, el que se equivocó leyendo fui yo... No había caído en que era una pregunta.

user sobrasada | Hace más de 2 años

Los bares son los proximos videoclubs o papelerias algo fuera de tiempo y obsoleto con precios inasumibles el ultimo rincon de los borrachos

user cabrianes | Hace más de 2 años

Ciudadano191Aquí puedes hacer la publicidad que quieras. Un muy buen Bar de tomar café consume a la semana 6 o 7 kilos no más.Lo veo de cerca, no hablo de oidas.

user LLUISS | Hace más de 2 años

Ciudadano191hace mucho que aprendí a leer y escribir. Si tu argumento es ese, pobre argumento tienes.

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

cabrianesHe dicho que algún caso hay, no que sea lo habitual. Lo normal es un par de kilos diarios, si dan buen café. Como supongo que aquí no se puede hacer publicidad, no diré dónde se puede tomar un buen café, pero si que hay puestos, aunque no en la mayoría de negocios. Ahí es donde deben ponerse las pilas. Si la diferencia son 10 céntimos, yo la pago.

user cabrianes | Hace más de 2 años

Ciudadano191Casi de acuerdo en todo menos en: 10 Kilos de café DIARIOS ?? querías decir a la semana y siendo un negocio muy pero que muy bueno. De un Kilo de café se sacan unos 150 cafés, no 90.