Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Son muy señoritos estos policías... no se manchan las manos con aceite ni tocan nada.. princesitas ellas.... Cualquier Pagés te arregla una moto, cambia una batería de un tractor o cambia el aceite al coche ..y no estámos hablando del cénit de la educación y formación.. hablamos de gente de campo normal y corriente.. que se tiene que ESPABILAR.. Uyy la moto no va... la llevo al taller y paso la tarde de cháchara.. Uyy el coche hace clin cllon..... no puedo salir.. a jugar a la play y Tinder.. Si es tuyo lo cuidas.. si es público pues ya sabemos que pasa... pagan los tontos de siempre... Yo lo solucionaba rápido.. 10 coches móviles... o furgos y 100 polis paseando.. mejor con perro que muchos están muy viejos y gordos para correr detrás de alguién sin sufrir un percance... Hay lo que hay.. y así nos va... Por cierto el otro día vi un reportaje de Mónaco .. y vamos no perdonan una.. todo vigilado, todo controlado y los chorizos saben que TOLERANCIA CERO.. Pero a Hatmengola le gusta más Somalia.. Okupas, asaltos, eso es lo que la pone... eso sí luego muy valientes con los que se quejan de aquí... 14 polis para quitar un tenderete antivac.. PUAGGG

user dani | Hace más de 2 años

¿La policía local de Palma?... Pensé que ya no existía. En los hechos creo que así es, efectivamente.

Observador Fulano | Hace más de 2 años

¿Y por qué no utilizan los patinetes eléctricos por los que tanto apuesta Cort?

user Ricky | Hace más de 2 años

Mientras tanto en San Fernando ..... cri cri cri cri (ruido de grillos)

user Ndp | Hace más de 2 años

Me lo habían contado y no podía creer que fuera cierto hasta que un día hace pocas semanas lo vi con mis ojos en la calle San Miguel. Dotar a los servicios públicos de las herramientas necesarias no parece prioritario. Los delicuentes estarán encantados. Esto es una vergüenza.

cochemo cochemo | Hace más de 2 años

En serio??? No me lo puedo creer, aunque por otro lado así pasarían más desapercibidos a la hora de poner multas (eso si, se las pondrían a los de siempre). Porque en zonas como Son Gotleu , calle Manacor y similares dónde los coches aparcan en doble fila entorpeciendo el tráfico no se dignan ni a aparecer.

user Ricky | Hace más de 2 años

Vaya ruina de Policia Local, una noticia tras otra haciendo el rídiculo.... hay que ampliar la Nacional y la Civil y desmantelarla !! los buenos policías locales tendrán sitio en los otros cuerpos.

user Sigue sigue Antònia | Hace más de 2 años

Que las quiten en toda España. Sólo Policía Nacional y Guardia Civil. Un gasto menos y son los que más cobran.

user Si es ke | Hace más de 2 años

Esto es la punta del iceberg de la mala gestión que los gobiernos socialistas han hecho en la policía local desde que la intocable Sra.Pastor dirigió el cuerpo. Faltan vehículos, pero lo peor es que faltan policías, organización, dirección, gestión eficaz, proyectos, motivación, y un largo etc. Eso sí los bomberos cobrando guardias de 24 horas a 1000 euros y después os quedáis de la policía local.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Esto es una vergüenza y una burla hacia nosotros, los ciudadanos!!!