user Carme PJ | Hace más de 2 años

La foto parla per sí sola... Sense comentaris!

user Josue | Hace más de 2 años

Consideró que Palma es de las ciudades que menos invierte y protege el patrimonio. A excepción de los restos de origen catalán, de echo me parece horrible que le llamen Font de la Vila, cuando es un vestigio que construyeron los musulmanes, se tendría que llamar Ayn al-amir ola fuente del Emir. Como les gusta tergiversar la historia.

user Lectora | Hace más de 2 años

Quan hi pas, sempre dic que si jo fos batlesa de Palma, feria desmontar pedra per pedra aquest troç d'aqueducte i el duria a un indret envoltat de jardins. a on se pogués contemplar i estudiar com la peça històrica que és. Tem per la seva durabilitat, perque ara forma part d'un local particular pel que està exposat a que un dia, se vulgui aixecar una finca que per tant ho tomin de qualsevol manera, com s'ha fet massa vegades, quedant només present a les fotos. I és que Palma duu camí de convettir-se en una ciutat sense personalitat, sense edificis emblemàtics, ni escultures guapes, plè d'edificis moderns sense estil, ni gràcia, ni originalitat ni art, destinsts únicament a ser funcionals. És una pena, peró és el que hi ha, quan s'està envoltat d'avars i de gent que no estima la ciutat. Un altre dia podem.parlar de les KKs dels cans, que és un altre tema "guapo".

user sisto | Hace más de 2 años

Quien dice que no esta bien cuidado,? En el frontal estan todos los contenedores protegiendo de un posible choque de un coche, y la fachada pintada con pintura protectora para que la lluvia y el aire no lo desgaste. Que quieres mas. Que pena.

user tony | Hace más de 2 años

Vivo en Argentina pero voy a Mallorca casi todos los años (tengo 2 hijos viviendo en Palma) Me interesa mucho el tema y si me pueden indicar bibliografía para ubicar los lugares que indican la nota lo agradecería. El de plaza de los patines ya lo filmé en el viaje del año anterior (se puede entrar?). Disculpen si no hablo mallorquín. Un abrazo a toda la excelente gente de Mallorca!!!

user Butanet | Hace más de 2 años

No costaría casi nada el delimitar estas obras maestras,parte de nuestra historia,cuidandolas, acotando su espacio,iluminandolo y exponiendo una referencia a su historia Si hubiera interés en estas acciones, nuestra ciutat estaría repleta de pequeños retazos de historia que desconocemos

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

Molt interessant aquest documental. Lo trist és s'estat d'abandó en que estan ses restes.

Marc Marc | Hace más de 2 años

Muy interesante el reportaje, no tenía ni idea, y eso que hace muchos años iba por allí con cierta frecuencia ya que había un taller de tapicería para coches, creo que en aquellos tiempos era el único de la ciudad, aún se puede ver el rótulo. Espero que hagan algo interesante y no se pierda la historia de nuestra ciudad.

user Maribel Gonzalez | Hace más de 2 años

Ja es ben necesari que es fácil visible es nostre patrimoni antic...gracies

JVPMALLORCA JVPMALLORCA | Hace más de 2 años

Gracias por el reportaje, seguir aportando información que enriquezca nuestra cultura.