user Alexia | Hace más de 2 años

A pesar de lo luctuoso del suceso y con todo el respeto por la víctima, la pregunta es inevitable ¿qué demonios hace alguien montando en bici por una autopista y de madrugada? La gente ha perdido la cordura.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

ToniLe pido que respete un poco más a ese colectivo ya que por desgracia nosotros también tenemos que aguantar a los motorizados como usted que nos pasan rozando o circulando por zonas con máximos de velocidad extrañamente superados (Coll den Rabassa, Puigpunyent, Coll de sa Creu, carreteras varias de montaña...) Sin olvidarnos de los motorizados que creen que las carretera es suya para sus entrenos, principalmente los moteros. Ah, ayer mismo sobre las 18:00, un fulano iba caminando por el arcén de la autopista de Palmanova sin chaleco ni nada por el estilo, tenía pinta de un tipo que utilizaba esa vía para atajar. Recuerde, respete un poco más y no tarde de ser un superconductor que TODOS infringimos cuando no nos ven. Estamos ?

user Toni | Hace más de 2 años

Sólo sé lo que estudié, cosa que desconocen los bicicletistas que no saben distinguir un stop de un ceda el paso ya que no se les exige nada.

user Ramón Urbano | Hace más de 2 años

Para Toni, el que se sabe el "Código de circulación", te informo que ya no existe desde hace una década. Así te lo debes saber.

user Scorpio | Hace más de 2 años

Esto no fué un accidente, fué un suicidio, posiblemente borracho, no son ni las horas ni las maneras que va un ciclista.

user Toni | Hace más de 2 años

NickEl código de curculaciín me lo sé, los que no lo saben son los ciclistas que circulan en pelotón, que se saltan los semáforos en rojo, los que van por el carril bici a mas velocidad de la autorizada, los que tiran las bolsitas de comida a la cuneta, los que invaden el carril contrario, los que dejan las bicis sobre la acera sin dejar pasar a los peatones, los que no circulan por el arcén, esos, no se lo saben.. y son unos cuantos.no digo todos, pero muchos si y son los que hacen daño a ese colectivo.

ARM ARM | Hace más de 2 años

NickEste al menos sí no sabe las normas tiene un pase ... tu que hablas de " este no es ciclista por las normas" sabes perfectamente que no podéis ir en pelotón o más de dos personas al lado y hacéis lo que os da la gana muchos ....no todos por supuesto.

user Floot | Hace más de 2 años

D.E.P. la persona que morí per imprudència, ara bé, que te que veure que el primer conductor fos marroquí i que la conductora espanyola dugues un mini... L'important és que feia a la una de la matinada una persona amb bicicleta per una autopista,sense cap senyalització. Prudència, en qualsevol redol te pots trobar un desgraciat.

user Espet | Hace más de 2 años

Peptoni a efectos de tráfico se le llama ciclista porque va en bici, aunque sea su medio de transporte, para llamarlo ciclista no tiene que llevar maillot y una bici de carbono, igualmente es un motorista vaya en una scooter por ciudad o sea una persona experimentada con una moto de gran cilindrada.

user Soy yo | Hace más de 2 años

Muy pocos son los ciclistas que llevan alguna luz, y te los encuentras por la mañana a la salida del sol o cuando se pone, ya no de noche, y no se les ve por el reflejo del sol. Si no pueden mover 100 o 150 grs más de peso que pesa una luz trasera deberían plantearse otra actividad