user ciudadano | Hace más de 8 años

si tuviera un minimo de decencia y honradez hace años que debería haber dimitido. A la calle! y que sus amiguitos corrupptos devuelvan lo robado

user nosotros | Hace más de 8 años

marianico que te equivocas, seremos los ciudadanos los que te echaremos, el peor presidente de la democracia, ese has sido tu

user Marianico el corto | Hace más de 8 años

No necesitas a nadie que te eche. Tu solo te lo has ganado. Con tus teles de plasma y evitando debates. No te mereces el puesto y no entiendo como tu partido no te echa de una vez. Si no das la talla como candidato -cada vez haces mas el ridiculo- mucho menos como presidente. Ahora los ciudadanos ya no están tan desesperados como hace 4 años.

user Albert | Hace más de 8 años

Después de las elecciones se juntará con ciudadanos y será peor..

user Coloma | Hace más de 8 años

Tant és si Rajoy hi era o no hi era al debat. Tots quatre representen l'estat desigual de les "autonomies", en el qual n'hi ha unes de productives que paguen i passen penúria (com la nostra) i unes altres que viuen de la "sopa boba"--> sense fotre ni brot.

user jaume | Hace más de 8 años

pues lo que tiene que hacer un presidente es dar la cara y estar donde uno debe de estar, donde los ciudadanos le piden. sin duda alguna esta mal asesorado fue una cagada por su parte no estar ayer en el debate eso le pasará factura.

user antonio | Hace más de 8 años

No es la oposición, es el pueblo el que te va a echar, para gobernar hay que ser valiente y tomar decisiones, dar la cara cuando procede y no esconderse detrás de una pantalla o bajo las faldas de dos mujeres, en fin, has sido un desastre, vete a Sta. Pola de donde nunca debías haber salido.

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

Hasta donde me alcanza la memoria en este país SIEMPRE se ha votado para sacar al que está o para que no pueda salir el contrario, pero votar por convincción poquita, muy poquita gente lo hace. Normalmente se vota con una pinza en la nariz. Así que Mariano, no has descubierto ahora la pólvora.

user Jonas | Hace más de 8 años

N has querido debatir mieditis te falta talante compañero vete a porriñoba descansar que con lo que hasta hecho te hasta quedado calvo ja ja

user Un d'aquí | Hace más de 8 años

Tant ell com els altres estan ben organitzats per continuar amb una cosa necessària per mantenir l'Espanya improductiva: buidar les arques de la riquesa produïda per empresaris i treballadors de les Illes Balears, València i Catalunya. Votar-los és suïcida.