user UnDePoble | Hace más de 2 años

Alguien me puede decir en qué BOIB se ha publicado? Que yo sepa, lo último publicado está en el BOIB extraordinario del 10 de enero, donde la vigencia del pasaporte es hasta el 24 de enero.

user Mallorquina | Hace más de 2 años

Armengol, estoy contando los días que te quedan para que desaparezcas, y, te lleves contigo a los que te lamen lo que tú ya sabes del TSJIB. Nuestras ISLAS necesitan un cambio urgente...!!! Queremos gente con conocimiento y que sepa hacer las cosas bien tanto en el Gobierno como en la Justicia. Ya está bien de vividores...!!!

user 1992 | Hace más de 2 años

Vaja pel.lícula de Vietnam que s'ha montat aquest Govern, no serveix ni per fer planta. Comunitats com Cantàbria lleavnt certificat Covid per ser una mesura inútil, i aquí demanant una pròrroga. A mi no me venguin amb històries, això és per coaccionar i discriminar a quin no ens em vacunat. Llavors creuen que repetiran legislatura, crec que ho duen clar. A Manacor ens van tancar durant tot 1 mes al novembre de 2020, sense motiu. Lo trist? Hi ha gent que aplaudeix aquestes inútils mesures.

Hajduk Hajduk | Hace más de 2 años

Estoy confinado en mi casa porque he dado positivo. La terrible enfermedad que tengo se llamaba resfriado en mi vida anterior ¡Nos hemos vuelto locos!

user Topax | Hace más de 2 años

Justicia vendida!!!, cómo es que la medida es proporcional y necesasaria y eficaz!???, es que no ven que está medida no está sirviendo para nada en cuanto a freno de contagios!??, Las comunidades que lo aplican están ogual o peor en datos que las q lo no lo aplican!!...así que señores del TSJB, no falseen la realidad y dejen ya de ser unos vendidos al gobierno de la Armongola!!

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Batuadell SagratAhí estaremos!!

user MaximusESP | Hace más de 2 años

yo tmbel covid es estacional cuando se van los turistas el llega y cuando llegan los turistas el se va... MAGIA?

user logan | Hace más de 2 años

¿Qué tiene de idónea esta medida? Ha quedado demostrado que pidiendo el pasaporte covid no ha disminuido en nada la incidencia. Lo que sí disminuye es la independencia judicial. ¿Cómo es posible esa diferencia de criterio de los tribunales según la CA? Todo apunta a criterios políticos y no jurídico/científicos.

Libertario Gerard Castañeda | Hace más de 2 años

Enmarcad esto para cuando se decrete inconstitucional: «Las medidas sometidas a la autorización de esta Sala son idóneas para limitar la propagación del virus, son necesarias ante el incremento de contagios, y son proporcionadas ante la tenue limitación de la libertad individual en beneficio de la salud colectiva». En un par de años nos dirán que demos el 100% de nuestras rentas en beneficio del bienestar colectivo.

user Uepcomanam | Hace más de 2 años

Si la incidencia es mucho más elevada que cuando se impuso la medida, será que esta medida no sirve de nada? Pregunto por un amigo.