user Calamardo | Hace más de 2 años

PacoLa sanidad rpivada está también bastante colapsada.

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace más de 2 años

Hay 2 pandemias una la que todo el mundo sabe y habla y opina de todo, la otra mucho más grave y con muchas víctimas en un presente y un futuro de la que no se habla, son las personas que no están atendidas correctamente por falta de recursos, pero es más facil tirar pedradas a los médicos que quejarse y manifestarse por la falta de recursos en el sistema sanitario, es más fácil llamar vagos y maleantes a un médico que realmente hacer una queja formal por la falta de personal que no da abasto. Quién lo paga el paciente que necesita atención y no la está recibiendo y cuando la recibe tarde y mal. Así vamos.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

cuando se empieza mintiendo,

user Paco | Hace más de 2 años

@mar por eso mismo hace un mes que me he sacado un seguro privado, no escatiman en pruebas. Dos meses esperando una ecografía y dije nunca más. No pienso morir esperando.

user Pedro | Hace más de 2 años

Deberían de decir el nombre del traumatólogo. A mi uno me dejó cojo de por vida, no digo el nombre porque me van a censurar.

user Mar | Hace más de 2 años

JusticiaMi hermana, durante más de un año, fue a urgencias a Son Llàtzer al no encontrarse bien y tener muchísimo dolor. En agosto de 2.021 una doctora se tomó la molestia de hacerle un TAC y , como en vuestro caso, lo que decían que era un simple calcificación resultó ser metástasis ósea. Ya era demasiado tarde y falleció en noviembre. También denunciaremos. Nada nos la devolverá, pero aunque solamente sea para que ayude a una sola persona, ya vale la pena.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

He acompañado a un familiar 3 meses en el hospital .En este tiempo he visto personas con una calidad humana y empatia fuera de serie, pero tambien otras que creo que se equivocaron de oficio.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

JusticiaNo te canses, la única preocupación que tienen es que hablen en catalán.

user mihogo mihogo | Hace más de 2 años

Hay que rezar para que no tengas que ir a Urgencias ya que después de esperar a veces mas de 6 horas para que te vea un medico , te mandan para casa con una caja de Paracetamol , seguro que los políticos y sus enchufados no tienen este problema , estoy hablando de Son LLatcer

user Justicia | Hace más de 2 años

Este hospital, tendría que estar rotundamente cerrado a cal y canto. Mi padre falleció hace un mes, tras dos años de una dolencia en el colon, en la que su internista no veía nada importante, el pasado puente del mes de diciembre, acaba ingresando de urgencia, donde falleció tras 8 días de ingreso, por una cáncer metastásico que jamás habían detectado. En ese periodo de ingreso, tuve que sufrir la mala gestión de los médicos, ya que, no solo la gran negligencia médica que no pudo detectar a tiempo la enfermedad de mi padre, sino que por ser periodo de puente no había ningún médico trabajando, al estar todos disfrutando del puente, dejando a un solo facultativo de guardia, que se hacía cargo de súpervisar a todos los enfermos del hospital, por otra parte tuve que contratar los servicios particulares de una enfermera, ya que más de una mañana, llegaba a la habitación y mi padre tenía las vías por el suelo, y se encontraba sufriendo bastante dolor, en fin una auténtica vergüenza, que cuando me recupere del duelo, haré extensible en las redes sociales, y acabaré poniendo la preceptiva denuncia. Gracias por la este espacio para expresar mi rabia