user rebecalaloba | Hace más de 2 años

Pero quien se expande?...Rusia?.....pues a mi me da la impresion que EEUU busca plantar un hotdog en el mismo Kremlin... Este video no tiene desperdicio! https://www.youtube.com/watch?v=CpibiU12p3o&t=420s

user maca | Hace más de 2 años

Acabo de leer que a España, al formar parte de la OTAN, le toca por turno ir a Patrullar en esa zona.

user abcd | Hace más de 2 años

La maniobra del Gobierno de España es lo normal en estas situaciones. ¿Debe enviar cazas de apoyo a la zona?, pues la verdad es que puede gustar mas o menos, pero debido principalmente a las propias exigencias de los pactos que tiene España con la UE y al ser miembro de la OTAN, pues como que no le queda mas remedio. Es una medida puramente disuasoria que se enmarca perfectamente en lo que seria una estrategia defensiva del territorio europeo. Puttin sabe perfectamente que no le conviene y Europa sabe perfectamente que depende si o si de Rusia en lo que se refiere al mercado energético. Por lo que todo esto son majaderías que al final lo que se pretende es encontrar acuerdos mas beneficiosos. Afortunadamente NO habrá guerra por que a nadie le interesa que la haya y si la hay, no será un enfrentamiento armado de la OTAN contra Rusia y sus aliados.

Bohemius Bohemius | Hace más de 2 años

Doctor MuerteSi vis pacem, para bellum*

user Puput | Hace más de 2 años

¿ Funcionan ? Menuda novedad

user Xavierbv | Hace más de 2 años

Pero, los que hay ahora, no eran los del NO a la guerra?

user maca | Hace más de 2 años

Y tres Fragatas. Y es el Presidente quien quiere mandarlos, habrá que ver qué partidos le apoyan... Son conscientes de la que se nos puede venir encima??? Bueno, lo de ser conscientes es pedir peras al Olmo. No tenemos ya bastante con la crisis que tenemos encima y lo que vendrá?? Y nadie sale a la calle a decir ni mu. Recuerdo las macro manifestaciones con el lema NO A LA GUERRA.

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

Cuando España reclama su potestad sobre aguas del canarias todo el mundo lo apoya, pero cuando Rusia reclama su soberanía sobre territorios que se declaran abiertamente a favor de la anexión y que han sido propiedad de Rusia (o Urss) 70 de los últimos 100 años todo el mundo pierde la cabeza.

juanito juanito | Hace más de 2 años

Lo mejor que podrían hacer es quedarse calladitos y solucionar primero los problemas del país ,y no hacer el ridículo con 2 pateras anticuadas,no pueden con lo de Catalonia y ahora se quieren meter en otros países!!!

JCMP JCMP | Hace más de 2 años

A España no se le ha perdido nada allí y más teniendo en cuenta: 1. Que Ceuta y Melilla están FUERA de la protección de la OTAN. 2. La situación de las relaciones con Marruecos. 3. Lo bien que se llevan ellos con Rusia. Nada que ganar MUCHÍSIMO que perder, como siempre, perros falderos de unos USA a los que no les importa una guerra EN EUROPA, claro.