user señor calamar | Hace más de 2 años

A qué valores se refiere el señor obispo,a no investigar los numerosísimos casos de pederastia entre los miembros de su empresa o a saltarse las colas de vacunación para su propio interés.Iglesia católica s.a

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

M.RajoySoy ateo y por respeto a los que si creen, hace años que apostaté, que para mí utilizando un símil es como ser socio de un club de fútbol y no gustarle nada ese deporte. Pero creo que no son el cáncer de la humanidad, cuando sus creyentes practican realmente las enseñanzas de sus líderes, como Jesús, que habló de honrar a nuestros padres, no robar, no mentir (que eso muchos ultracatólicos "que son el verdadero cáncer de la religión" lo hacen a diario), no acabar con la vida de nadie. Un hombre que predicó con el ejemplo, humildad, caridad, templanza, que sembraba esperanza entre las gentes, que ayudaba a los pobres y se enfrentaba en el Templo a los ricos. ¡Y que precisamente son esos los que dicen que le adoran! los que le condenaron y que prefirieron salvar a un criminal ¡Porque no interesaba lo que enseñaba a las masas! y temían que con ello podía haber una revolución social. Que lejos están esos que atacan a los musulmanes yendo en contra hasta de la Constitución Española, artículo 16 "Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley" y sobre todo yendo en contra de las enseñanzas del que "teóricamente adoran" que es Jesús. ¡¡El verdadero cáncer de las religiones NO son los que utilizan las enseñanzas de sus líderes para hacer el bien y respetar al diferente, pues son gente de PAZ, sino los ultraderechistas ultrarreligiosos de la religión que sea! que buscan hacer todo el daño posible a los que no comparten sus ideas, repito ¡Sean de la religión que sean!. Saludos "EME PUNTO RAJOY".

Tris Tras Tris Tras | Hace más de 2 años

M.RajoyExacto, y al igual que se adueñaron de la figura de un famoso predicador judío han hecho lo mismo con los valores básicos de todo ser humano, que prácticamente se basan en no hacer al prójimo lo que no quieras que te haga a tí.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

MaximusESPCierro hilo (2 de 2) ¿Sabe a quién utilizó Allah según el Corán, para transmitir el Corán a Mahoma? ¿No? pues fue el mismo que anunció a María que tendría a Jesús "El Ángel de la Encarnación" ¡¡El Arcángel San Gabriel!! ¿Qué cosas, no? ¿Y sabe que la ÚNICA mujer que sale con su nombre en el Corán, concretamente en la Sura 19 es María (en árabe "Maryam"), la madre de Jesús y que tiene hordas de seguidores? y que la nombran hasta 70 veces en el Corán, ¡muchas más que en la Biblia! y que pese a que los textos árabes prohíben imágenes, hicieron una película llamada «Maryam al-Muqaddash» que traducido significa Santa María, donde se recrean los versos del Corán que relatan la historia de la madre de Cristo. ¿Sabe vd. que muchos personajes bíblicos también son profetas en el Corán y a otros también los nombran: Nuh (Noé), Ibrahim (Abraham, donde la expresión "la religión de Abrahán" aparece siete veces), Musa (Moisés), y que puede hallar versículos de Adán, de Enoc, de Lot, de Ismael, de Isaac, de Jacob, de José, de Job, de Jetró, del hermano de Moisés Aarón, de Ezequiel, de David, de Salomón, de Elías, de Eliseo (sucesor de Elías), de Lucas, de Jonás, de Zacarías o de Juan "el Bautista" entre otros más?. Para los creyentes que leen no están tan alejadas las dos religiones monoteístas, aunque como dije son los ultracatólicos los que les importa poco todo eso, quizás por ignorancia y lanzan a los cuatro viento sus mensajes de odio a todos (los ultraderechistas musulmanes a los católicos y viceversa). Que las dos son religiones de PAZ y de AMOR. Ya lo indica la Biblia acerca de vds. Mateo - 7:15-23: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos (hechos) los conoceréis.” o Jeremías 14:14-15: Dios me dijo “Mentira es lo que están profetizando en mi nombre esos profetas. Yo no los he enviado, ni les he dado ninguna orden, y ni siquiera les he hablado. Lo que les están profetizando son visiones engañosas, adivinaciones vanas y delirios de su propia imaginación”. Y se lo dice un "No" creyente, que por respeto a los cristianos de verdad, hace años que apostaté, pero que no quita que estudie el catolicismo, el Islam y las otras tres religiones monoteístas. Que uno no es malo por ser musulmán, ni por contra, bueno solo porque es católico ¡Recuerden lo de los falsos profetas que cita la Biblia!. Respetemos al diferente, que es la base de la democracia. Si visten diferente, recordemos lo que pensaban en Europa de nuestros bisabuelos (no está tan lejos) donde las mujeres, sobre todo mayores, lucían vestidos negros hasta los tobillos e iban con la cabeza tapada con un pañuelo usualmente también negro y que si tenían un hijo en el matrimonio no podían entrar en la Iglesia si en la puerta y de rodillas el cura no la perdonaba ¿Era pecado tener un hijo le parece?. ¿Acaso eran peores por vestir así?. Recordemos Ceuta y Melilla son mayoritariamente musulmanas ¡Y tan españoles como los de Madrid o Valladolid!. Salud

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

MaximusESPAbro hilo (1 de 2) Dice que no es creyente y sin embargo habla como un ultracatólico por llamar "basura" a la religión islámica siendo la segunda religión monoteísta en el mundo con más fieles, que tiene más o menos unos 1.600 millones de seguidores y ¡¡Ojo!! con más creyentes de verdad, porque la Iglesia católica se alimenta de fieles que se han incorporado al catolicismo simplemente por tradición y no por vocación de sus padres ¡hay que bautizar, confirmar o comulgar a la niña o al niño!, pero lo que hace el cura, solo forma parte de la fiesta que acaba con comilona ¡No por FE!, y que por ello, no vuelven a pisar esos niños y niñas una iglesia si no van a otra boda ¡Y si se casan por lo civil (inmensa mayoría ni eso! o un funeral, porque como dice precisamente Taltavull en una entrevista en otro diario, que está en contra de esos creyentes que dicen "No son cristianos aquellos que dicen "Soy cristiano pero no practico (no van a misa)". Sin esos cristianos de tradición y no de Fe, la religión católica sin duda sería la segunda religión monoteísta del orbe. Vd. mete en el mismo saco a terroristas islámicos que atentan en Occidente, con la gente tranquila, amable y creyente del Corán que son la inmensa mayoría ¡Y eso es mentir! ¿Sabe que solamente son los grupos ultraderechistas de las dos religiones son los que buscan enfrentamientos, sangre y dolor para imponer sus creencias sobre la otra. ¿Qué piensan la mayoría de cristianos "de verdad" cuando ven que por mentiras atacan a musulmanes tranquilos, los defensores de la Cristiandad en sus casas, en sus países? ¿Hablamos de la mentira de las armas químicas? Es tan nesciente que desconoce que Cristo sale hasta 25 veces en el Corán y es el profeta más querido en el Islam, mientras que Mahoma, al que Allah reveló el Corán "la recitación" tan solo sale 4 veces en versículos coránicos. Seguiré

user PAPI | Hace más de 2 años

@M.Rajoy,totalmente de acuerdo,para ser buena persona no hace falta ninguna religion,las religiones son la peor enfermedad del mundo y causa de muchos de los problemas.Eso no quita que haya buenas personas entre los practicantes!!

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

Vaya por Dios, nunca había visto a un ángel que hubiera caído tan bajo. Llamar basura al Islam. Inaceptable la falta de respeto.

user guardin1953 | Hace más de 2 años

Este es el señor que se salto la cola de las vacunas creo,donde estan sus valores

user ESCLARAMUNDA | Hace más de 2 años

Ha perdut s'enteniment? Per lleí s'han d'ensenyar valors cristians a tots i totes, perquè ells tenen la veritat absolutat? De que van tota la vida imposant els seus dogmes. Els valors que hem de compartir tots són la tolerància, la igualtat, el respecte, la comprensió, l'empatia, saber el que està bé i el que no, l'acceptació de totes les persones independentment de la seva condició, les haurien de tenir totes les persones sense relació amb la religió que professen i perquè això passi dins els centres educatius no s'ha d'impartir cap religió, s'han d'enenyar valors i si algú vol després professar alguna condició religiosa que sigui una opció personal dins el seu temps lliure. Però no ho volen primer de tots perquè sempre han estat uns "imposadors" ha mort molta gent a causa de les religions i en segon lloc perquè saben que seria una pèrdua de clients. Srs polítics sigun valents i siguin la 1ª comunitat en intentat donar la passa encara que després el govern "progressista" voti en contra.

user Psicópata social | Hace más de 2 años

Pagar IBI , impuestos varios, denunciad a los pederastas y luego si eso, hablamos.