Bohemius Bohemius | Hace más de 2 años

Como han dicho por abajo, en la próxima patera, con o sin documentación, ya estará otra vez aquí. Welcome to all, and bring all your cousins and friends. 🙃 La gente, a lo mejor, hará que cambien las cosas cuándo ocurra alguna desgracia.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

SiurelletVOX es un partiducho sionista, pero sobretodo es liberal-conservador como demuestran sus discursitos. Si se emperra en llamarlos ultraderecha es que no tiene absolutamente ni idea de política.

manumenorca manumenorca | Hace más de 2 años

,,, hablemos con propiedad... cuando se dice yihadismo, estamos hablando de fanatismo RELIGIOSO... es una de las razones por las que estoy orgulloso de ser ateo...

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Tolo Hernández¿Y que hará Vox? ¿Sacar a todos fuera? ¿Y a los blanquitos también o esos no entran en sus cábalas?. Eso hablando hipotéticamente porque para que llegue Vox a gobernar ni lo sueñes. Es más fácil que un daltónico resuelva un cubo de rubik de 10 x 10 a oscuras y solo con la mano izquierda que ver a Vox gobernando en España. ¿Lo dudas? espera a las próximas elecciones. Lo que si puede pasar es ver fagotizado al PP si no espabilan, porque si la gente vota a la ultraderecha es mejor hacerlo directamente al original y no a una burda copia como es el fra-Casado. Ojo, no hablo de Diaz Ayuso, porque según dijo Eduardo García Serrano que reafirma que es de la Falange, que Ayuso es una "falangista de rompe y rasga". Añadió que era “una falangista furibunda”: “Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio, le hablase de Ramiro, de Eugenio Montes… llegaba a ser un pelín agobiante” y que tiempo después se encontraron en el programa de Intereconomía "El Gato al agua", y Ayuso le dijo antes del debate que, aunque estaba en el PP, seguía siendo la misma y falangista. ¿Ese es el futuro que propones? Vox no quiere democracia, quiere abolir la Constitución Española, comenzando por eliminar las Autonomías, abolir todas las Leyes conseguidas por la democracia como la LGTBi, la de VG, la del aborto, la de la eutanasia, la de Memoria histórica, sin importarles como se llegaron a aprobar en en Congreso. Serían igual que Hitler, que entró ganando unas extrañas elecciones, para luego perseguir y encarcelar a la oposición y así sin esta hacer lo que le vino en gana ¡Ya lo dijo Abascal! que había que sacar de la política a medio parlamento. ¿Se acuerda de la revista "La Codorniz" que para decir lo que era España pintó un tren en la portada que se metía en un túnel y que todas las demás páginas estaban en negro hasta la última que salía el tren de España del túnel ¡Pues sería lo mismo! por cierto, secuestraron esa edición y cuando volvieron a permitirles publicar de nuevo ¡Lo volvieron a sacar igual! por lo que la suspendieron por mas tiempo. Fiel relato de lo que era España con la dictadura y sería lo mismo con Vox. Aprenda

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

valO sea que según su alto nivel intelectual le indica que digo falacias. ¿Cuales? ¿Qué Vox no es de ultraderechas? o quizás ¿Qué los de la ultraderecha no son ultracatólicos? Mire ¿Me puede decir que es el Yunke? que de eso estará informado si no está en sus filas, pues son de ultraderechas y se definen como ultracatólicos, anticomunistas, antisemitas y antiliberales y resulta que según investigaciones oficiales en México, los vinculan a Vox en España y su relación diríamos que es mas que cordial. En el Islam y en el Cristianismo existen grupos radicales de ultraderechas y ultrareligiosos que buscan enfrentamientos, sangre y dolor para imponer sus creencias sobre la otra. Todas, repito ¡¡TODAS!! las ideologías relacionadas estrechamente con la religión sea cual sea, son ultraderechistas. Y eso se daba en primero de párvulos. De ahí los terroristas de ultraderecha religiosa en los países del Islam como ISIS, el Califato Islámico o Dáesh (los de Al Qaeda los dejaremos a un lado, porque son ideólogos políticos y no religiosos) y los grupos ultraderechistas ultracatólicos de Occidente que todos conocemos y que por ser del "primer mundo" se autoproclaman "legítimos y cristianos" atacan a los musulmanes, con mentiras y bulos y si pueden con algo más ¡Que pueden!. ¿Dije lo de los extremos se unen? pues eso. No vaya de listillo, poniendo como ejemplo a los terroristas islámicos y la gente pacífica cristiana, porque puedo decirlo al revés ¡meter a los pacíficos musulmanes y a los terroristas de estados cristianos que atacan a sus pueblos solamente por intereses económicos. ¿Hablamos de los bulos para atacar a Irak como el de las armas químicas que la ONU y sus investigadores no hallaron NADA?. Blair ya pidió perdón por meter a su país en una guerra por una mentira. De Bush y de Aznar no se les espera y encima chulean con eso. No me hace falta aprender silogismos cuando postulo lo que he leído en libros y conocido en el mundo. Está mas perdido por su adoctrinamiento ultra que Wally en el estadio del Atlético de Madrid con su camisa a rayas rojas y blancas. No le digo "Aprenda" porque es vd. un caso perdido.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Jose Antonio no se toca¡Te pillé! aunque no tengas redaños en decírmelo a mi. ¿Meme dices? seguro que ni sabes lo que realmente significa. Que no escriba lo que a tus adoctrinados e ignorantes oídos les guste, no significa que lo que mantengo no es cierto. Cuando los energúmenos acaban los argumentos ¡Si es que alguna vez los tuvieron! empiezan a faltar. ¡Y como puedes comprobar es lo que haces. Además ya comenté que los negativos que me ponen defensores de corruptos y de ideologías que machacan lo público para dárselo a las privadas no me molestan NADA. Poco me importa lo que piensen adoctrinados, que hablan de lo que les dice su líder supremo y no aprenderlo en la historia y los libros ¡Por eso esos negativos me reafirman, que estoy en las antípodas de amigos de dictadorzuelos de antaño! Y no sabes como me alegran. Aprende y lee algo que no sea la publicidad del Carrefour listillo.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

MaximusESPO crees que los negativos que me ponen defensores de corruptos y de ideologías que machacan lo público para darselo a las privadas me molestan ¡Me reafirman que estoy en las antípodas de amigos del dictadorzuelo anterior! Y no sabes como me alegran. Como dices eso de surullo (cada cual habla de lo que entiende y veo que ese es tu fuerte) simplemente te diré una frase mallorquina que te va como anillo al dedo: Batubadeu!!, vols essê 💩(o surullo) y no arribas a pêt!!. Por eso no te metas donde calientan agua porque con tu nivel mononeuronal, acabas escaldado. .jajajaja

user Del Rafal | Hace más de 2 años

Ah,que al cabo de 10 años puede volver. En Estados Unidos si te pasas un día de la fecha del permiso de estudiante,no vuelves a entrar jamás.

user pinoccio | Hace más de 2 años

esto acaba de empezar, gracias a la política del todo vale, gracias a todos los populistas, nuestros hijos en este futuro peligroso que vendra gracias a la política estaran desprotegidos, son las primeras consecuencias, no veo buen futuro en España con tanta estupidez comunista que va de social, un desastre!!!

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

valEste es un meme andante. No hay conentario que escriba que se lleve ración de negativos y con motivos.