user Ok1 | Hace más de 2 años

Hay que exigir a los funcionarios que cumplan rigurosamente sus obligaciones y exigir al responsable de las plantillas que contrate al personal necesario para cumplir los plazos.

user juan florit | Hace más de 2 años

Los culpables lo tendrían que pagar de su bolsillo

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

FulanoNo creo yo que "esté tan de moda" ni mucho menos, más bien me parece una estupidez y ganas de llamar la atención, los que no saben como escribir correctamente.

Pamboli Pamboli | Hace más de 2 años

Y que más les da a ellos si no tienen ninguna responsabilidad. Esto lo pagaremos entre todos

user Gadellot | Hace más de 2 años

Cuando la Administración, o sea nosotros, ha de indemnizar por un mal funcionamiento , dejación de funciones o ineptitud achacable a ellos, debieran depurarse responsabilidades administrativas y pecuniarias de los responsables de la cagada. No es lógico que el irresponsable, inepto o incompetente no le afecte y sí a quien nada culpa tiene: el contribuyente.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

ya Cort al final son los ciudadanos, que solo existimos cuando hay que pagar,... esta gente que no ha facilitado la licencia, quienes son? una retención del sueldo la veo necesaria. igual disuasoria por el futuro, o estan compinchados?

user juan florit | Hace más de 2 años

Molt be',,,,,,¿ya hay dimisiones?

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Joan1964Pero no ves que las chorradas de nuestro ayuntamiento las pagamos todos ? A ellos les da igual está sentencia, le da igual porque no son responsables de nada.

user Joan1964 | Hace más de 2 años

Por fin una sentencia contra la ineptitud de funcionarios y políticos, es vergonzoso como gestionan el tema de licencias para construir, se deben poner más denuncias y especialmente los funcionarios que paguen con sus propios recursos, en Alcudia el área de urbanismo es impresentable para una licencia tardan mucho tiempo y además te tratan mal, a no ser que seas personas importantes y con influencia, ya es hora de terminar con esta ineptitud del funcionario y la clase política y espero que la ciudadanía denuncie más y en especial a la tolerancia de ilegalidades a decenas por parte del funcionariado en general de media España, que se haga jurisprudencia con esta sentencia

user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

Al Ajuntament de Palma , SE LA BUFA . Quien pagará serán nuestros impuestos . Y quien debiera de pagarlo DE SU BOLSILLO . Es el alcalde . Basta ya de reírse de los CIUDADANOS .