user maca | Hace más de 2 años

@Decadencia. No somos un País de Bazofia. Lo que es bazofia es la gestión de muchos temas por parte de personas que no están preparadas para ello ni lo estarán nunca.

Boni Sánchez Boni Sánchez | Hace más de 2 años

Con una aplicación que cualquiera puede acceder a leer datos de los certificados, ¿qué esperaban? ¿el premio Nobel?

user Guillermo | Hace más de 2 años

Que gracia me hacen. 1. Mis datos medicos los sabe el camarero de donde voy a tomar cafe. 2. Seguro que no admitiran la cagada monumental que se ha producido. 3. Resultado investigacion, os lo anticipo, no se han filtrado datos. Anda que nos lo iban a decir. Todo esto ya es un sin sentido pero total. Caos caos. Mentiras que se siguen acumulando.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Gómez ha explicado que la oficina de seguridad se dio cuenta inmediatamente y ha destacado que se han tomado muchas medidas, como el cambio de las contraseñas de los usuarios y hay una restricción en el acceso a internet. En relación a esto último, ha informado que se está trabajando con todos los organismos necesarios para hacer frente a esta restricción. ...Osea estan reconociendo que alguien entro en algun sitio de internet que no debia

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

jajajaj ahora resulta que les preocupa la ley de proteccion de datos sanitarios cuando ellos mimos se lo han saltando obligando a la gente decir si estan o no vacunados a cualquier desconocido que regente un negocio de hosteleria y otros...Mas que ciberataque debe ser alguien que en el trabajo ha entrado en alguna pagina que no debia. Desde que que se ha puesto el teletrabajo los ciberataques han aumenta una barbaridad en todos los paises ..Aqui lo unico que España aun no lo reconoce En este caso sera alguien que trabaja de su casa o durante el mismo trabajo ..No nos engañemos que todos sabemos como funciona esto del internet

Ciudadano ejemplar Capi | Hace más de 2 años

¡Que más nos da quien tenga nuestros datos ya! Si la ley de protección de datos y el derecho a la intimidad se fueron al carajo en 2021.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Somos un país de pena y vergüenza ajena a todos los niveles. A mi no paran de llegarme mensajes falsos de bancos o empresas de reparto para robarme lo poco que tengo, pero aquí parece que a nadie le interesa o miran para otro lado, como en todo. Somos un país "bazofia" tercermundista. Para lo importante no hay dinero se ve!!!

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Seguridad "made in spain".... ..... ....país de pandereta en todos los sentidos.

user maca | Hace más de 2 años

Y se sabe de dónde ha venido el Ciberataque? Y se sabe a ciencia cierta si se han apoderado de datos y la seguridad de los pacientes?? Espero que pronto den todo tipo de detalles.

user Enlloc | Hace más de 2 años

No se quién ha robado esta información pero sí sé quién la va a comprar en la De ep Web: los seguros médicos...Según nuestros antecedentes médicos o familiares te rechazarán o no o te cobrarán el doble....